Narra Bills
Después de tantos meses de preparar la boda, estar buscando todos los arreglos, buscar el sitio donde se celebrara la boda, el vestido de la novia, elegir a las damas de honor y todas esas cosas que se hacen cuando se prepara una boda, hoy por fin es el día.
El lugar no es muy grande debido a que no hay muchos invitados, sólo esta la familia de Rodrigo, Lily no tiene algún familiar o alguna persona a la que enserio considere amigo, no le hablaba a sus familiares porque todos la odian, y en la escuela todos se le acercaban por conveniencia, siempre fue una chica inteligente y la mayoría de sus compañeros se aprovechaban de eso.
Llevó puesto un pequeño moño color negro en el cuello, es muy incómodo pero no debo quitármelo.
No he visto a Lily, creó que aún la están arreglando. Rodrigo ya esta listo desde hace mucho tiempo, como es hombre no batalla demasiado, sólo lleva puesto un esmoquin color negro que se diferencia de los demás, en este momento esta atendiendo a los invitados.
La ceremonia ha empezado, todas las personas toman asiento dentro de la pequeña iglesia del lugar, es pequeña pero muy bonita, sólo hay como 50 asientos y uno de esos asientos es para mi.
Voy hacia mi lugar, es un asiento que se encuentra enfrente, puedo escuchar a la gente quejarse de mi presencia en la boda, si pudiera hablar los callaría diciéndoles que soy más importante para esta pareja que toda la familia junta, pero no puedo hablar así que me limitó a sentarme y portarme de una buena manera.
Rodrigo, todos los padrinos y las madrinas ya están en su lugar, sólo falta la novia. Empieza a sonar una música y en eso entra Lily, no puedo ver su cara porque la cubre el velo pero su vestido color blanco es precioso, es un poco ancho y la cola esta muy larga, cubre sus brazos y tiene un pequeño escote en la espalda.
Notó un poco rara su forma de caminar, no se siente bien y es porque nadie la esta entregando, no tiene a nadie que la entregue el día de su boda. No lo pienso mucho, salto de mi asiento, me pongo a un lado suyo y empiezo a caminar junto a ella, es un poco raro que un gato te entregue el día de tu boda pero creó que es mejor a que nadie lo haga, puedo escuchar que muchas personas se empiezan a burlar pero no me importa, porque ahora puedo ver un poco el rostro de Lily y puedo notar una gran sonrisa en su rostro, la hizo feliz lo que hice. Llegamos al altar, volteo a ver a Rodrigo.-Miau (Cuidala bien) -maullo y el parece entenderme.
-No te preocupes pequeño Bills, esta en buenas manos -me responde, toma de la mano a Lily y sonríe, yo me voy de nuevo a sentar, Rodrigo le quita el velo a Lily, ella enserio que se ve hermosa vestida de novia.
Después de varias horas de estar escuchando miles de palabras y frases que no comprendo, llegó el momento de decir algunas palabras por parte de los novios.
-Joven Rodrigo, ¿quiere decir unas palabras? -dice el padre dirigiéndose a Rodrigo.
-Llevamos muy poco tiempo conociéndonos, pero en este tiempo me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti, eres la persona que le dio sentido a mi vida. Siempre estaré aqui para ti cuando me necesites, lo daré todo para hacerte la mujer más feliz del mundo -son algo cortos pero muy bonitos.
-¿Señorita Lily? -dice el padre dirigiéndose a Lily.
-Te agradezco por ser mi héroe, siempre apareciendo en los momentos en que más te necesitó, te debo mucho mi Superman personal -Rodrigo sonríe- se que al lado tuyo seré feliz, no importa donde o como, siempre seré feliz si es a tu lado, seré la mujer perfecta para ti.
-Pero tu ya eres perfecta para mi -dice Rodrigo y acaricia la mejilla de Lily.
Pasan varios minutos y por fin llega el momento más esperado.
-Joven Rodrigo, ¿acepta a Lily como su futura esposa?
-Acepto -dice Rodrigo muy seguro.
-Señorita Lily, ¿acepta a Rodrigo como su futuro esposo?
-Si, aceptó -Lily sonríe.
-Joven Rodrigo, ya puede besar a la novia -y así fue, Rodrigo beso a Lily, pero este beso no era como los otros, este beso era el más especial de todos.
Las horas pasaron, Lily y Rodrigo casi no se separaron. A la hora de que la pareja bailara pusieron una de las canciones favoritas de Lily, es "Lightweight" y es de Demi Lovato.
Narra Lily
No podía creerlo, es "Lightweight" de Demi Lovato, una de las canciones más lindas que he escuchado. Rodrigo y yo estamos parados enfrente de nuestra mesa.-¿Me harías el honor de concederme esta pieza? -dice Rodrigo muy romántico.
-El honor sería mio -nos tomamos de las manos y comenzamos a bailar lentamente en medio de todos.
Parece que Rodrigo se sabe la letra de la canción, porque empieza a cantarla en mi oído, su voz es simplemente hermosa, nunca lo había escuchado cantar hasta ahora.
Nuetros pasos se vuelven más rápidos, esto se esta poniendo muy romántico. Empieza a cantar más alto y todos pueden escucharlo, por un momento olvido que toda la familia de Rodrigo esta viéndonos, así que empiezo a cantar junto a él, nuestras voces suenan perfectas juntas. Nuestros pasos se vuelven más rápidos, puedo sentir como si estuviera flotando, este momento será inolvidable.
La canción ha terminado, Rodrigo y yo nos besamos tiernamente, toda su familia empieza a aplaudir y a chiflar, me pongo roja como un tomate porque todos nos escucharon cantar.Narra Bills
La ceremonia ha acabado, estuvo muy bonito todo, hubo muchos momentos románticos entre Lily y Rodrigo. Se que Lily se debió de haber sentido mal porque nadie de su familia fue a su boda, el día más especial para toda mujer, pero supo muy bien disimular esa tristeza y dolor que sentía.
Rodrigo, Lily y yo nos dirigimos al departamento de Lily para descansar un poco, este día fue muy hermoso pero también agotador.-¿Cuánto juntamos para la luna de miel? -pregunta Lily abrazando a Rodrigo.
-Como más de 20.000 dólares -contesta Rodrigo.
-¡¿QUE?! ¿Tanto? -pregunta Lily muy sorprendida de todo el dinero que juntaron en su boda. Yo también me sorprendo de todo el dinero que ahora tienen.
-Soy el consentido de la familia, que esperabas.
-Ya lo se, pero, se me hace demasiado.
-Si, tampoco me esperaba tanto, y ¿a donde quieres ir?
-¿Que te parece si vamos a Francia?
-Francia -piensa un poco -Perfecto, seguro nos la pasaremos de maravilla en Francia.
N/A
Hola mis queridos lectores, perdón por no haber subido capítulo ayer pero estoy muy atareada últimamente.
Es mi primera vez escribiendo algo que tenga que ver con una boda, no es tan fácil.
No se olviden de votar, comentar y compartir esta historia.
ESTÁS LEYENDO
A través de los ojos de un gato
Fiksi RemajaEn esta historia, un pequeño gato nos contará sobre su vida y la de sus dueños. Es un historia narrada por el mismo gatito, todas sus aventuras serán contadas. Así que, ¿por qué no leerla?