Narra Lily
Ya han pasado varios meses desde que Rodrigo y yo nos reconciliamos, como siempre, en cada oportunidad que tengo para descansar salimos a una cita. Con respecto a Jael ya le dimos su merecido, pues entre Rodrigo y yo empezamos a hacerle un montón de bromas para que nos dejara en paz y si funcionó porque ya no se le acerca a Rodrigo.
El día de hoy Rodrigo me ha invitado a cenar, no se ha donde me llevará pero estoy muy emocionada.Rodrigo:
Hoy iremos a cenar, pasaré por ti a las 8:00pm.Esto es lo único que dice el mensaje, supongo que me llevará a un lugar elegante o algo parecido, esperó y sea así.
Son las 6 de la tarde, así que comienzo a vestirme, me pongo un vestido rojo con un pequeño escote en la espalda y que me llega unos cuantos centímetros arriba de la rodilla, llevó puestos unos tacones negros no tan altos porque no quiero estar tan incómoda, mi cabello lo llevó suelto pero ondulado, no llevó tanto maquillaje porque a Rodrigo le gusta que me vea natural, llevaré conmigo una pequeña cartera color negra.
Salgo del cuarto y veo a Bills acostado en el tapete viendo una película.-¿Cómo me veo? -preguntó a Bills y este sólo se levanta rápidamente para poder verme mejor.
-Miau -maulla, se que ha dicho que estoy hermosa por la forma en que maulla y su expresión en el rostro.
-Muchas gracias -ya estoy lista, sólo falta que Rodrigo llegue por mi, me siento en el sillón para poder ver la película junto a Bills.
Narra Bills
No podía creerlo, Lily se veía mucho más hermosa de lo que es, el vestido le quedaba de maravilla.
No se lo que planea Rodrigo, sólo se que la cena será un lugar de clase, caro y elegante.
Ya son las 8, el celular de Lily suena y ella contesta.-Hola Rodrigo.
-¿Ya estas lista? -puedo escuchar la voz de Rodrigo claramente.
-Por supuesto -sonríe.
-Estoy afuera del edificio, te veo aquí -cuelga el teléfono.
Lily se levanta del sillón y se dirige a la puerta. Antes de irse me voltea a ver.
-Te portas bien, deseame suerte -cierra la puerta y se va.
Narra Lily
Bajo las escaleras con cuidado, llegó a la puerta principal y la abro. Puedo ver a Rodrigo, lleva puesto un traje color negro y esta parado al lado de un automóvil muy pero muy hermoso color negro, me fijo en el auto y no en mi pareja, ups jajaja.-Pero que hermosa estas -me dice Rodrigo acercándose a mi para darme un beso en la mejilla.
-Lo mismo digo, ¿y a donde iremos? -pregunto con curiosidad.
-Ya lo verás -sonríe de una manera picarona.
Vamos hacia el auto y Rodrigo me abre la puerta.
-Muchas gracias caballero -digo de forma burlona.
-Para mi es un placer -dice con un tono más romántico.
Después de varios minutos de camino, llegamos a un parque, estacionamos el auto. Rodrigo me vuelve abrir la puerta y antes de que baje saca una venda.
-Hay que vendarte esos ojos -bajo del auto y dejo que me ponga la venda -no te preocupes, yo te guiare -toma mi mano izquierda y mi cadera del lado derecho, empezamos a caminar y después de un rato llegamos al lugar -Llegamos ¿tienes los ojos cerrados?
-Si -respondo un poco emocionada.
-Entonces te quitaré la venda -empieza a quitarme la venda -Puedes abrir los ojos.
Al abrir los ojos lo primero que hago es tapar mi boca, lo que estoy viendo enserio que es hermoso.
Veo un kiosco con una mesa y un par de sillas en medio, todo esta cubierto con pétalos rosas, rojos, azules y blancos, hay velas rodeando el kiosco. Esto enserio que es muy romántico.-Rodrigo -digo entre sollozos, quiero llorar, jamás había visto algo tan hermoso.
-¿Te gusta? -pregunta y toma mis hombros.
-Claro que si -quito mis manos de mi boca -Es precioso -me toma de la cintura.
-Todavía falta más -toca una pequeña campana y la hace sonar, llegan varios meseros con bandejas en mano, las dejan en la mesa y las abren.
-Espagueti -dice emocionada, es mi comida favorita.
-Espera un poco -toca otra vez la campanita y llega un muchacho con una guitarra, empieza a tocar melodias muy bonitas.
Nos dirigimos hacia la mesa, Rodrigo como todo un caballero acomoda mi silla para que yo pueda sentarme. Empezamos a comer y al terminar platicamos un poco.
Rodrigo le hace una seña al músico y este comienza a tocar una canción, puedo reconocer el tono, es una de mis canciones favoritas, su nombre es "Because I miss you" de JungYongHwa (CNBLUE).-¿Quieres bailar? -Rodrigo se levanta y estira su mano derecha hacia mi. No digo nada, sólo tomo su mano y me levantó, comenzamos a bailar tranquilamente.
-¿Cómo lograste hacer todo esto? -le susurro al oído.
-Todo lo que sea para poder ver a mi princesa feliz -susurra a mi oído, puedo notar que sonrió.
-Te amo -le dije y le di un tierno beso en la mejilla.
-Te amo -se aparta de mi y se pone de rodillas, se lo que se acerca -Lily, ¿te gustaría ser mi esposa? -saca un estuche de su bolsillo y lo abre, dentro hay un pequeño anillo.
-Por supuesto que me encantaría ser tu esposa -no aguantó más, me agacho y lo abrazo con lágrimas recorriendo mis mejillas -Te amo Rodrigo -lo suelto y le doy un tierno beso en los labios.
-Yo también te amo -el pone el anillo en mi dedo y nos volvemos a besar.
N/A
Creó que necesito un Rodrigo.
No se olviden de votar, comentar y compartir esta historia.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
A través de los ojos de un gato
Teen FictionEn esta historia, un pequeño gato nos contará sobre su vida y la de sus dueños. Es un historia narrada por el mismo gatito, todas sus aventuras serán contadas. Así que, ¿por qué no leerla?