Narra Lily
Ya van cuatro meses desde que le dije a Rodrigo de mi embarazo, me he estado quedando con la mamá de Rodrigo, mi suegra, temen que me pase algo, y bueno Bills se vino conmigo, se acostumbró rápido al lugar. Por el momento no estoy trabajando, bueno si trabajo pero lo hago a escondidas, salgo de la casa diciendo que voy a caminar o cosas así, pero en realidad me voy a trabajar, evitó todo trabajo pesado por eso no me preocupó mucho.
Ahora estoy en el hospital, cada dos meses me hago análisis para ver que mi bebé se encuentre bien.-Lily -me llama una enfermera, por fin es mi turno.
-Aquí -voy con la enfermera.
-Sigame -dice la enfermera y empieza a caminar, yo la sigo, llegamos a un pequeño cuarto -en un momento viene la doctora, por favor tome asiento -veo una silla detrás mio y me siento, la enfermera se retira. La doctora llega unos minutos después.
-Buenos días -dice la doctora sentándose y tomando unos cuantos papeles.
-Buenos días -digo sonriendo.
-¿Cómo se siente? ¿No se ha sentido mal últimamente? ¿Se ha estado cuidando? -pregunta la doctora.
-No me he sentido mal y si me he estado cuidando mucho, evitó cualquier cosa que pueda dañar a mi bebé.
-Muy bien, acompañeme por favor -se levanta y yo hago lo mismo, sólo avanzamos unos cuantos pasos -cerraré la cortina -ella cierra la cortina color azul detrás de nosotros -por favor acuestate -me acuesto en una camilla y ella levanta mi blusa para poder destapar mi vientre -ahora veremos como esta tu bebé.
-¿Podremos reconocer si es niño o niña?
-Si es niño podremos reconocerlo, si es niña aún no -dice untando una extraña crema azul en mi vientre -Sólo tranquilizante, ¿de acuerdo? -pasa una pequeña máquina por todo el lugar en donde untó la crema -en unos segundos podremos ver al bebé -pasan varios segundos y no podemos ver nada aún.
-¿Doctora, pasa algo? -preguntó un poco triste.
-Esto es raro -al parecer no me escuchó -espere unos segundos mas -pasaron unos segundos y por fin podemos ver algo.
-Es mi bebé -digo feliz, ya me estaba asustando.
-Felicidades señora, es un niño -dice la doctora, me voltea a ver y sonríe, yo le devuelvo la sonrisa.
Al terminar me levantó, y me bajo la blusa, me dirijo a la puerta para poder irme.
-Adiós, gracias por todo -le digo a la doctora antes de salir.
-Espere -me habla la doctora y vuelvo a entrar -¿podría venir en dos meses más?
-¿Hay algún problema? -preguntó un poco preocupada.
-No tiene nada porque preocuparse, simplemente tengo curiosidad, así que por favor, venga en otros dos meses. Adiós, cuidese -empieza a revisar papeles y yo me retiró.
Salgo del hospital y me quedo pensando que será ese problemita, empieza a sonar mi celular, es Rodrigo.
-Hola -contestó.
-Hola amor ¿ya terminaste de hacerte los análisis? -adoro cuando me dice amor.
-Si, estoy enfrente del hospital.
-Quedaté ahí, voy por ti, llegó rápido -cuelga y bueno como dijo, esperaré enfrente del hospital.
Pasan varios minutos y Rodrigo llega, se estaciona frente a mi, baja del auto y me abre la puerta.
-Entra -dice haciendo una reverencia, como si estuviera con alguien de la realeza.
-Muchas gracias, caballero -digo antes de que se de la vuelta y entre al auto.
ESTÁS LEYENDO
A través de los ojos de un gato
Teen FictionEn esta historia, un pequeño gato nos contará sobre su vida y la de sus dueños. Es un historia narrada por el mismo gatito, todas sus aventuras serán contadas. Así que, ¿por qué no leerla?