Capítulo 2

34 5 1
                                    

El local es muy conocido pues no ha pasado ni un día y todos mis hermanos ya se han ido. Creó que no les agrado a las familias, pues cada que pasa una se me queda viendo con cara de miedo, no se como soy así que no puedo saber que les desagrada de mi.

Se ha hecho de noche y ha comenzado a llover, el viejito que trabaja en la tienda se ha olvidado completamente de mi existencia pues se va sin siquiera ver si todavía hay alguien dentro de la caja.
Hace mucho frío y me estoy empapando, tengo que salir de aquí. Empiezo a empujar la caja para poder salir, salto para poder salir pero mi intento es fallido, tomo un poco más de impulso y salto, por fin he salido de la caja pero al hacerlo empiezo a rodar y me mojo más de lo que ya estaba.
Camino sin rumbo alguno bajo la lluvia, varias personas me ven pero me ignoran. Me detengo en un edificio, me acuesto en un tapete que esta frente a la puerta bajo la luz del foco de la entrada el cual me proporciona un poco de calor. Me he quedado dormido.

Despierto y al parecer me encuentro dentro de una casa, acostado en un tapete y cubierto con cobijas, la luz me cala en los ojos y empiezo a maullar para ver si hay alguien aquí.

Miau (Hola) -maullo y maullo pero no recibo respuesta.

Después de unos cuantos segundos de haber maullado tanto veo que viene una muchacha, tiene ojos verdes, cabello color negro agarrado en una coleta, lleva puesto un suéter blanco con cuello de tortuga y unos jeans aguados color negro.
Se acerca a mi, se agacha y comienza a acariciarme la cabeza, esto se siente bien así que cierro los ojos en señal de agradecimiento.

-Me alegró que hayas despertado -sonríe -estaba preocupada por ti -maullo y ella me toma en sus brazos -¿Tienes familia? -revisa mi cuello en busca de un collar -Al parecer no tienes -hace una pequeña pausa y piensa en algo que creó que cambiará mi vida -¿Y si te quedas conmigo?

Pienso -¡¿Quedarme con ella?! Esta bien que busque una nueva familia pero apenas la conozco y no se ni su nombre.

Volteo a verla y esta sonriendo con sinceridad, enserio quiere que me quede con ella. La vea con más interés y puedo ver en sus ojos que ella también se siente sola al igual que yo, ambos buscamos a alguien que enserio pueda cuidar de nosotros, me quedaré con ella.
Empiezo a lamer su cachete, estoy feliz porque no tarde mucho en encontrar un nuevo hogar.

Sonríe -Entonces de ahora en adelante vivirás conmigo -camina hacia el sillón conmigo aún en sus brazos cubierto de cobijas, se sienta y me ve a los ojos -Comenzaré por presentarme, mi nombre es Lily -sonríe y con su dedo pulgar toma mi pata como si estuviera estrechando manos con alguien -Ahora, hay que ponerte un nombre.

En verdad no me gusta esto de nombrarme, ya que Rubí y Scott pensaban en ponerme Pelusa, por suerte nunca me pusieron nombre, ni a mi, ni a mis hermanos.

-Tu nombre será Bola de nieve -dice un tanto burlona.

Yo inclinó mi cabeza hacia la derecha tratando de entender que clase de nombre es ese.

-Si a mi tampoco me convence -piensa un poco más.

Solo escuchó que dice un montón de nombres ridículos, hasta que...

-Bills -dice entusiasmada y segura.

Me ha gustado ese nombre.

-Miau (Me agrada) -aunque no entienda lo que digo, si entendió que ese nombre me gusto.

-Entonces Bills será -dice feliz y acariciando mi cabeza.

N/A
Si no ponía a Bills (es de Dragon Ball Z) él hubiera destruido al planeta jaja.
Por favor comenten que les ha parecido.
Hoy en la mañana busque mi libro y me di cuenta que hay un libro con el mismo nombre que el mio :'( , para la otra buscaré antes de poner el nombre jeje.
Yo burlándome de los nombres ridículos para gatos y le pongo Bills jaja.

A través de los ojos de un gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora