Capítulo 5

31 6 9
                                    

Ya llevo un poco más de un mes viviendo con Lily y Matt y me he dado cuenta de muchas. Descubrí que no están casados, son pareja y viven juntos. El departamento es de Lily, ella lo pago pero Matt se encarga de pagar las deudas.
Matt se va todo el día al "trabajo" y si le pongo comillas porque se me hace mucho tiempo el que dura en ese lugar como para que sea un trabajo, se va de la casa a las 6:00am y regresa como a las 10:00pm, hay veces en que ni siquiera viene a la casa.
Lily trabaja en una guardería, aún no se donde trabaja Matt.
Lily me ha llevado con ella varias veces a su trabajo, y la verdad no me agrada mucho porque todos los niños me manosean y me llenan de pintura y muchas otras cosas asquerosas. Lily siempre me mete a bañar después de su trabajo, creo que soy el único gato al que le gusta los baños. Sigo sin verme en un espejo, debido a que a muchos niños de la guardería me tienen miedo, no quiero saber que les asusta de mi porque si lo supiera y este de acuerdo con que doy miedo, no me quisiera a mi mismo, quien diría que un gato tiene problemas de autoestima.

El día de hoy Lily se fue a trabajar al igual que Matt. Yo estoy solo, acostado en la cama, no tengo nada que hacer y no tengo muchas ganas de jugar.
Unos minutos después, se escucha que alguien entra a la casa, puedo escuchar dos voces, una es de Matt y la otra es una voz femenina pero no es de Lily. Me levanto y me dirijo a la sala.
Puedo ver a Matt besando a una muchacha, tiene cabello rubio, sus ojos son azules y esta vestida de una manera muy provocativa para los hombres. Ella nota mi presencia y deja de besar a Matt.

-¿Y ese gato? Sabes que detesto los gatos -dice enojada.

-No te preocupes Michell, es un gato estúpido, si quieres puedo sacarlo para tener un poco más de privacidad -dice Matt y empieza a besar el cuello de Michell.

-Dejalo, dudó mucho que pueda hacer algo o diga algo -dice Michell con un tono como si se sintiera superior a mi.

Matt carga a Michell y la lleva a la habitación, casi me pisa la cola el muy idiota. Los sigo para ver que más hace este Matt en mi presencia. Ambos se acuestan y empiezan a besarse de una manera salvaje, yo me doy media vuelta y me dirijo a la sala, me repugna que Matt engañe a Lily en su propia casa.
Enserio que detestó a ese tipo.

Salgo de la casa por la ventana de la cocina, camino sin rumbo, sólo quiero irme por un rato y evitar ver a ese patán.
En el camino puedo ver a una linda gatita, es color blanco y con ojos claros, esta muy bonita.
Ella me nota y se acerca a mi, yo también me acercó a ella y comenzamos a platicar.

-Miau (Hola, mi nombre es Kitty) -maulla la gatita, su nombre simplemente me eriza la piel, su nombre es tan bonito como ella.

-Miau (Mi nombre es Bills) -maullo un poco tímido.

-Miau (¿Que clase de nombre es ese?) -maulla con un tono burlón.

-Miau (Lo se, pero es el único que realmente me gusto) -maullo.

Platicamos y paseamos un par de horas, se empieza a hacer tarde y Kitty tiene que regresar a su casa. Nos despedimos, y yo regreso a la casa.

Entro a la casa por la ventana de la cocina y me dirijo a la sala. Lo primero que veo es a Lily, tiene los ojos llorosos y hay bolsas de mandado tiradas a un lado de ella, me acercó un poco más y logró ver a Matt enfrente de Michell, ambos en ropa interior y tomados de las manos.
Puedo ver a través de los ojos de Lily la tristeza que esta sintiendo en estos momentos, puedo escuchar como caen los pedazos de su corazón.

N/A
Pobre de Lily ella que estaba tan enamorada. La parte de Kitty y Bills, creanme que si no la ponía iba a salir mi cerebro por las orejas de las ganas que tenía que Bills se consiguiera una pareja.
No se olviden de votar, comentar y compartir esta historia.

A través de los ojos de un gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora