Narra Lily
-¿Estas lista? -pregunta Rodrigo cerrando su maleta.
-Lista -contestó también cerrando mi maleta.
-¿No se te olvida nada?
-No, ya llevó toda la ropa necesaria, ya deje a Bills con tu prima, ya llevó mi pasaporte y mi boleto de avión, supongo que ya estoy lista.
-Nuestra luna de miel -suspira, me da un beso en la mejilla y me abraza.
-He esperado tanto ir a Francia, será muy romántico, ojalá pudiera llevarme a Bills -hago un puchero, extrañare a ese pequeño gato.
-No creó que Bills haya sido hecho para viajar, estará mejor si se queda, y tendremos más tiempo para estar sólo los dos -me suelta y besa mis labios.
-Lo se -lo vuelvo a abrazar -le traeré algo de Francia, algo como un juguete o no se, a ver que encuentro.
-Espero y podamos encontrarle algo -me suelta -Vámonos o se nos hará tarde -toma sus maletas.
-De acuerdo -tomó mis maletas y me dirijo a la salida.
Luego de varios minutos de camino hacia el aeropuerto, llegamos y nos dirigimos al avión, ya habíamos comprado los boletos en primera clase, será mi primera vez en un avión y en primera clase.
Al despegar me dio un poco de mareo pero se me quitó después de un rato, no quería ver a través de la ventana, se que me daría un paro cardíaco al ver la altura en la que nos encontramos.
Muchas horas después llegamos a nuestro destino, París, Francia.
Bajamos del avión y vamos por nuestras maletas, salimos y nos subimos a un taxi, le damos la dirección de nuestro hotel, ya habíamos hecho reservaciones en el hotel. Llegamos y vamos a recepción, Rodrigo firma unos cuantos papeles y le entregan las llaves de la habitación. Hemos llegado a nuestra habitación, es muy grande, tiene una ventana la cual muestra una gran vista de la ciudad, tiene una gran cama en medio y una pequeña televisión.-¿Qué te parece? -pregunta Rodrigo, se lanza a la cama y se queda acostado boca abajo.
-Esta perfecta -respondo y me lanzó a la cama al igual que él, pero yo quedó boca arriba.
-¿Qué quieres hacer primero? -se voltea para poder verme, yo hago lo mismo, nos vemos directamente a los ojos.
-Vamos a turistear por ahí -empiezo a acariciar su cabello, es tan suave.
-De acuerdo, pero primero hay que bañarnos -se levanta y toma su maleta para agarrar ropa, toma su cambio y se va al baño para poder arreglarse.
Tomo mi maleta y empiezo a esculcarla, como hace un poco de calor me pondre algo refrescante, agarro un cambio de ropa muy bonito, es una ombliguera color blanca y unos shorts mezclilla. Esperó unos cuantos minutos, por fin Rodrigo sale del baño, tomó mi cambio de ropa y me dirijo al baño. Me doy una rápida tallada, salgo y me pongo la ropa, salgo del baño y voy con Rodrigo a abrazarlo.
-Ya estoy lista -lo abrazo con fuerza y paso mi cabello por el pecho de Rodrigo, lo estoy empapando.
-Oye, dejame -se queja, se que esto lo molesta.
-No -restriego mi cabello con más fuerza, lo cual hace que me despeine.
-Tranquila -se aleja de mi y toma mi maleta, saca mi cepillo y empieza a cepillar mi cabello -no iras toda greñuda -dice con tono de burla.
-No sabes cepillar cabello -empiezo a reírme.
-Estoy haciendo lo que puedo -también se ríe -Te haré una trenza -quizas no sepa muy bien cepillar el cabello pero hace unos peinados muy bonitos.
-Auch -me quejó, me jalo un poco el cabello.
-Perdón -se disculpa -ya estas lista.
Voy a verme al espejo, enserio que le salen muy bien los peinados, esta trenza le quedó muy bonita.
-No me gusto -dije riendome, lo tomó de las manos y le doy un beso.
-Ahora te aguantas -dice riéndose, sabe que la trenza me encanto, por eso no se enoja.
-Vamos a pasearnos -digo jalando su brazo.
-Vamos -toma su celular y un pequeño mapa de la ciudad, yo tomo mi bolsa con mi celular dentro y un pequeño diccionario de francés.
Preguntamos en recepción donde se encuentra un centro de tour, para nuestra suerte hablaba inglés, nos dio una dirección. Salimos del hotel y pedimos un taxi, le dimos la dirección y nos pusimos en marcha.
Al llegar pedimos un tour, sólo para que nos mostrará la ciudad para que al siguiente día Rodrigo y yo paseáramos sin perdernos.
Sólo nos dio un pequeño paseo por la ciudad, ya tengo en mente varios lugares a los que iremos primero, se ven muy bonitos y románticos.
Al acabar el tour nos fuimos al hotel para descansar un poco, ya es de noche, mañana tenemos que levantarnos temprano para poder visitar varios lugares que nos encantaron, sólo estaremos 3 días en Francia, así que los aprovechare al máximo.Narra Bills
Rodrigo y Lily se fueron a su luna de miel, me dejaron con la prima de Rodrigo, me ha tratado bien en el poco tiempo que llevó aquí. La casa de la prima de Rodrigo esta lejos de los departamentos, pero un poco cerca del lugar donde conocí a Kitty, me preguntó que habrá pasado con ella, hace mucho tiempo que no voy a visitarla desde el día de la cita de Lily.
La muchacha esta dormida, aprovechó y salgo de la casa, camino varios minutos y encuentro a Kitty, corro hacia ella, la extrañe mucho.-Miau (Por fin te apareces) -maulla Kitty un poco molesta, pero se que ella también me extraño.
-Miau (Te extrañe mucho, ¿como has estado? -maullo feliz.
-Miau (Yo también te extrañe, y bueno, te tengo una pequeña sorpresa) -maulla y se hace a un lado para dejar pasar a dos pequeños gatitos.
-Miau (¿Son mis...?) -maullo sorprendido, pero Kitty me interrumpe.
-Miau (Hijos, si, sus nombres son Cheeto y Tigre, eran más pero los regalaron).
-Miau (Uno tiene los mismos ojos que yo) -miró a uno en especial.
-Miau (Es Cheeto, y Tigre tiene la misma mancha en la cola que tu) -veo la cola de Tigre y veo su mancha, es color negra igual que la mía -Miau (Tengo que irme, adiós, esperó y algún día podamos volvernos a ver) -se da media vuelta y se va junto a los mis dos pequeños hijos.
N/A
Hasta aquí voy a dejar el capítulo, perdón si no es como lo esperaban pero no estuve en casa y es difícil escribir cuando estas afuera teniendo tantas distracciones.
¡¡¡Ya vamos para las 200 vistas!!! Enserio muchas gracias por todo <3
No se olviden de votar, comentar y compartir esta historia.
ESTÁS LEYENDO
A través de los ojos de un gato
Teen FictionEn esta historia, un pequeño gato nos contará sobre su vida y la de sus dueños. Es un historia narrada por el mismo gatito, todas sus aventuras serán contadas. Así que, ¿por qué no leerla?