Narra Rodrigo
-¡Quiero verla! -grito con desesperación.-Señor, no puede hacer eso -dice el doctor tratando de calmarme.
-¡QUIERO VERLA! -no me importa que no pueda entrar, empujo al doctor y entro bruscamente a la sala donde esta Lily, puedo verla acostada en la camilla, las enfermeras ya no se preocupan por ella, sólo por limpiar. Voy con Lily y sujeto su mano, la cual esta muy fría -Lily, por favor despierta -su piel esta muy pálida -no me puedes dejar así, te lo prohibo -no pude evitarlo, mis lágrimas empiezan a salir sin control -¡Lily! No puedes dejarme así, tus hijos te necesitan, no pueden crecer sin una madre -no paro de llorar.
-Señor... -puedo escuchar la voz del doctor, volteo y puedo ver a una enfermera deteniendolo.
-Creo que es mejor dejarlo un rato con la esposa, es mejor que se desahogue -dice la enfermera y suelta al doctor.
-Sólo unos minutos, después lo sacaremos -dice el doctor poniéndose a un lado de la camilla, la enfermera hace lo mismo, yo volteo a ver de nuevo a Lily.
-Yo no puedo vivir sin ti ¿comprendes? -digo con desesperación, quiero que se levante y me diga "No me iré" -no puedo ser el héroe de otra persona, no puedo seguir sin ti, Lily... Yo te amo, por favor, no puedes irte -empiezo a llorar y pongo mi cabeza en su pecho, realmente esta fría, su alma ha abandonado su cuerpo por completo.
-Creo que ya es suficiente, saquenlo -dice el doctor, un par de muchachos quieren tomarme de los brazos, pero antes de que lo hagan yo me levanto y me voy -Puede pasar a ver a sus hijos -dice el doctor pero yo lo ignoro, lo único que quiero es salir de aquí, al salir veo a mi madre, acaba de llegar.
-¿Que ha pasado? -pregunta mi madre preocupada pero no le hago caso y sigo caminando -¡Rodrigo! -la ignoro y no me detengo.
-Usted es la madre del muchacho -alcanzo a escuchar la voz del doctor, pero se hace más lejana conforme más avanzo. Volteo y me doy cuenta que mi madre esta llorando, ya le dieron la noticia, sigo caminando.
Salgo del hospital y lo primero que hago es ir al bar más cercano, veo uno y entro sin dudarlo, pido una cerveza y me la bebo de un sólo trago, pido otra y vuelvo a hacer lo mismo, y así sigo hasta beber más de 10, comienzo a ver borroso, me levanto del asiento y se me hace muy difícil el caminar, tengo unas náuseas terribles, salgo del bar sin ayuda. Quiero ir a casa pero me doy cuenta de que no tengo mi carro, lo he dejado en el hospital, comienzo a caminar, quizás este borracho pero se perfectamente donde esta mi casa. Cada paso se me hace más difícil, pierdo el conocimiento y aún tengo náuseas, me siento en algo que creo que es la banqueta. Puedo ver como un auto se acerca a mi, se detiene enfrente mio, la persona baja del carro y comienza a gritarme, no se si es un hombre o una mujer y tampoco se lo que me esta diciendo, la persona me ayuda a levantarme y me mete a la parte de atrás del auto, ya dentro del auto me quedo completamente dormido.
~•~
Tengo un dolor terrible en la cabeza, me despierto y veo que ya es de día, estoy en mi habitación, trató de recordar lo que hice anoche, sólo recuerdo que me emborrache y alguien me trajo a la casa.
Bajo para tomar una pastilla y lo primero que encuentro es a mi madre cocinando.-Buenos días -digo buscando las pastillas en los muebles.
-¡¿Cómo se te ocurre irte a tomar?! -me grita, lo cual hace que mi cabeza me duela más -Gracias a Dios no te llevaste el auto, sino tendría que estar velando a dos personas -apaga la estufa y deja de cocinar.
-Tranquilizate -me tomo las pastillas con ayuda de un vaso de agua.
-No me voy a tranquilizar, ni siquiera viste a tus hijos -dice muy triste.
-A esos niños, no quiero verlos, ellos me quitaron a mi esposa -me voy a sentar al sillón y enciendo la televisión.
-¿Cómo puedes decir eso? Ellos no te la quitaron, Lily lucho para que ellos nacieran bien, dio su vida por ellos y tu no quieres ni verlos, yo no he criado a una persona así de cruel -dice mi madre apagando la televisión.
-¡No quiero verlos! No quiero cuidarlos ¡NO LOS QUIERO! -mi madre se asusta.
-Eres un monstruo, Lily estaría muy avergonzada, estoy segura que ella no querría esto -dice mi madre dirigiéndose a la puerta.
-Ella esta muerta -digo y puedo sentir varias lágrimas recorrer mis mejillas, mi madre sale de la casa -¡MALDITA SEA! -grito lo más fuerte que puedo.
Narra Bills
¿Lily esta muerta? Esto debe de ser una broma de muy mal gusto, no puede ser posible.-¡MALDITA SEA! -puedo escuchar a Rodrigo gritar, bajo rápidamente, aunque creo que es un grave error porque esta muy enojado, bajo las escaleras y puedo verlo sentado en el sillón llorando.
-Miau (Dime que es broma) -maullo de una forma triste y apagada, Rodrigo parece entender lo que quize decirle.
-Así es, nuestra Lily ha muerto -¡NO! Esto no puede ser verdad, salgo de casa en busca de Lily, debe de estar por ahí caminando y mostrándole al mundo lo bellos que son sus hijos, lo único que veo es a la madre de Rodrigo, me paro enfrente de ella.
-¿Bills? -pregunta, se agacha y ve mi collar -Supongo que lo escuchaste todo ¿verdad? Ven -me carga y comienza a caminar -Tu me ayudarás a cuidar a los niños, Rodrigo no quiere hacerse cargo de ellos, los odia.
Maldito Rodrigo, como puede decir que odia a sus hijos, son un regalo que dejó Lily antes de irse... Lily, me hubiera gustado verla sonreír por última vez.
N/A
Muy triste el capítulo ¿verdad?
Perdón la tardanza pero no se me ocurría nada.
No se olviden de votar, comentar y compartir la historia.
Si quieren pueden votar por la historia en los Wattys2015, en el "Aviso" dice como, gracias.
ESTÁS LEYENDO
A través de los ojos de un gato
Teen FictionEn esta historia, un pequeño gato nos contará sobre su vida y la de sus dueños. Es un historia narrada por el mismo gatito, todas sus aventuras serán contadas. Así que, ¿por qué no leerla?