Narra Lily
Este es mi último mes de embarazo, ya han pasado los nueve meses, ahora sólo falta esperar a que mis pequeños vengan al mundo.
Estoy en el hospital, vengo a hacerme los últimos análisis. Volvemos a hacer la misma rutina de siempre. Me acuesto, la doctora me unta la crema y empieza a revisarme.-Sus dos bebés están perfectamente, sólo falta esperar -dice la doctora.
-¿Tengo que quedarme internada en el hospital? -pregunto algo preocupada.
-No, estas muy bien, te has cuidado debidamente -dice la doctora volteando a verme -Puedes estar en tu casa sin ninguna preocupación, pero no hagas trabajos duros.
-De acuerdo.
Salgo del hospital y le llamó a Rodrigo, me responde al primer tono.
-Hola ¿ha pasado algo? -me pregunta asustado.
-Hola, todo esta muy bien, los bebés se encuentran de maravilla.
-Iré por ti, quedate frente al hospital -cuelga y me quedo esperándolo frente al hospital.
Después de varios minutos llega Rodrigo se detiene frente a mi y baja del auto.
-Sube -me dice abriendo la puerta, mientras subo el sostiene mi mano, es muy difícil moverse embarazada. Sube al auto y vamos a la casa.
Llegamos, estacionamos el carro y salimos de este.
-¿Cómo te fue? -pregunta Rodrigo abriendo la puerta de la casa.
-Bien, no hay ningún problema -digo mientras ambos entramos a la casa -sólo falta esperar -digo y me siento en el sillón.
-Muy bien, ven sigueme -va a las escaleras.
-Pero me acabo de sentar -hago puchero.
-Sólo ven -me levanto y lo sigo.
-¿Qué pasa? -pregunto algo desanimada.
-Podrás entrar a los cuartos de los niños -ya estamos en el piso de arriba.
-¿Enserio? -es la primera vez que entraré, Rodrigo nunca me dejó entrar y cada vez que se iba de la casa cerraba las puertas con seguro -Por fin podré entrar.
-Cierra los ojos, entraremos primero a la habitación de Daniel -yo obedezco, puedo escuchar como abre la puerta -Ven yo te guiare -me toma de la mano, doy unos cuantos pasos y me detengo -Abrelos -abro mis ojos lentamente.
-Rodrigo esto es genial -las paredes son color azul, hay sólo una cuna, varios juguetes, un armario en donde esta toda la ropa del bebé, hay muchas cosas para un bebé recién nacido y un bebé de varios meses, casi los 3 años, enserio que la familia de Rodrigo siempre se preocupa por nosotros.
-Ven, todavía falta la habitación de Sunny -Rodrigo sale de la habitación y yo voy detrás de el, abre la puerta.
-Pero que hermoso -la pared es color lila, esta decorado justo como yo lo quería, tiene varias cosas de ballet, tiene una cuna, un armario con toda su ropa, varios peluches enormes -mi pequeña Sunny -tocó mi vientre.
-¿Te sientes bien? -pregunta Rodrigo acercándose a mi.
-Si, sólo me estaba imaginando a una pequeña niña practicando ballet y a un pequeño niño jugando béisbol.
-¿Béisbol?
-Si, siempre me gusto ese deporte, me acuerdo que mi padre jugaba mucho conmigo -unas cuantas lágrimas se me escapan y puedo sentir que Rodrigo las seca con su pulgar.
-Oye, no pienses en eso ahora.
-Nunca te conté sobre mi pasado ¿verdad?
-Con lo que me dijiste la vez pasada es suficiente, no tienes porque decirlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
A través de los ojos de un gato
Novela JuvenilEn esta historia, un pequeño gato nos contará sobre su vida y la de sus dueños. Es un historia narrada por el mismo gatito, todas sus aventuras serán contadas. Así que, ¿por qué no leerla?