Capítulo 7

31 5 2
                                    

La ayudaré a olvidar, quiero ser alguien que la haga olvidar todos esos problemas que ha tenido, alguien que le de momentos felices que opaquen los momentos tristes y dolorosos.

Ya ha pasado una semana y Lily en toda este tiempo se ha dedicado a conseguir trabajos, pues ahora ella debe pagar todos los gastos de la casa, antes Matt se encargaba de todo eso pero ya no, Lily lo echó de la casa por haberla engañado.
Ya ha conseguido varios trabajos, sigue trabajando en la guardería, limpiara las casas de algunos vecinos de los departamentos, consiguió trabajo en un pequeño restaurante que esta lejos de casa pero le pagaran bien.
Estaba siguiendo adelante y sola, como siempre lo ha hecho, pero ahora tiene a alguien que la haga feliz y que la ayude a no rendirse, ese alguien soy yo (me siento importante).

Ya ha pasado un año desde aquel engaño de Matt. Lily siempre trabajo duró y se ha podido mantener, y claro como toda persona ha tenido sus caídas pero siempre la ayude a levantarse, siempre trate de hacerla reír cuando ella se sintiera de lo peor.
Es de noche y Lily se ha ido a trabajar al restaurante, yo me quede en la casa acostado en el sillón. Ya son las 11:00 de la noche y Lily no ha llegado, se me hace muy extraño pues siempre llega antes de las 10:00. Salgo de casa por la ventana de la cocina y voy a buscarla.

Ya llevó casi media hora buscándola y no la encuentro. Escuchó unos gritos cerca de aquí.

-¡AYUDA! -se escuchan los gritos de una voz femenina, una voz que se me hace muy conocida.

Voy al origen de los gritos, puedo ver a Lily siendo asaltada, el hombre tiene una máscara negra, esta todo vestido de negro, es más alto y más fuerte que Lily.
El hombre la esta amenazando con una navaja, gritándole que le entregue todo lo que tiene en la bolsa, Lily le entrega la bolsa, el hombre revisa la bolsa y no encuentra alguna cosa que le interese, así que pega a Lily contra la pared y el empieza a besarla de una manera salvaje, Lily trata de escapar pero el hombre es más fuerte que ella así que sus intentos por escapar son inútiles.
Tengo que hacer algo, ¡PERO QUE! Lo único que se me viene a la cabeza es saltarle en la cara al hombre. Sin que lo hubiera pensado mucho, salto y caigo en el rostro del hombre, lo rasguño todo lo que puedo, el sólo se retuerse hasta que me entierra la navaja en mi barriga y me tira a un lado.
No puedo levantarme, mi estómago me duele mucho, el dolor es insoportable así que empiezo a maullar.

-¡Ayudenme! -maullo y Lily me ve con los ojos llorosos.

Todo esta muy borroso, lo único que puedo ver es a otro hombre llegando a la escena del asalto que por poco se convertía en una violación, el hombre que acaba de llegar empieza a golpear al hombre de negro. Lily viene conmigo y me carga en sus brazos, esta llorando.

-Por favor no te vayas, no me dejes -sus lágrimas caen sin control.

El verla llorar es lo último que veo, pues cierro los ojos y caigo en un profundo sueño.


N/A
¿Sera este el fin?
No se olviden de votar, comentar y compartir esta historia.
Gracias a las personas que están leyendo esta historia.
Quizás hoy suba el otro capítulo, no seré tan mala y dejarlos en la duda de que pasará con nuestro querido Bills.

A través de los ojos de un gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora