-¿Una cita a ciegas?
-¡Créeme; será divertido!
-Quedaré como una desesperada.
-Bueno; es que lo eres.-Tania abrió la boca incrédula y luego le tiró una almohada a su mejor amiga Marta.
-¡Estás loca! Yo no necesito ir a ninguno de esos lugares para conseguir una cita.
-De hecho, sí que lo necesitas: ¿Hace cuánto que no echas un buen polvo?
-¡Marta!
-Sabes que tengo razón: Desde que dejaste a Dani apenas sales de casa.
-Desde que él me dejó a mí.
-Cosa que deberías haber hecho tú mucho antes.-Entre las dos chicas se instaló un tenso silencio.-Además,-comenzó Marta para quitarle hierro al asunto-si vas seguro que sales en la tele.
-Claro; para que todo el mundo me vea intentando hablar sobre algo interesante con un chico que seguramente no lo sea.
-A lo mejor te toca con una chica.
-Me da igual con quién me toque, Marta; la cosa es que ahí es prácticamente imposible conectar con nadie.
-Oye, pues muchas parejas salen juntas de ahí.
-Claro, para lo que tú dices: Echarse un polvo y ya.
-Exacto; que es lo único que tú necesitas.
-No.-Tania se cruzó de brazos.
-Escúchame; tienes dieciocho años recién cumplidos y deberías estar borracha liándote con un tío bueno en una discoteca, no... encerrada en tu casa.
-Es que no puedo salir de fiesta...
-¿Por si te encuentras con Dani?; joder.
-Pues sí.
-Mira, él ahora mismo estará follando con una tía en un hotel. Y por una vez en la vida, deberías seguir el mismo ejemplo que él.
-Es que yo no soy así.
-¿Y cómo haces para no aburrirte?
-Me aburro.
-¡Pues sal de fiesta!
-¡No quiero!
-¡Pues vete a una cita a ciegas!
-¡Tampoco quiero!-Las dos chicas se fulminaron con la mirada durante varios segundos.
-Me parece flipante que estemos discutiendo por esto. Mira, ¿tú a Dani lo quieres?
-No.
-Pues te propongo el plan perfecto: Irás a esa cita, saldrás en la tele, él te verá, y se pudrirá de la envidia. Tú pasarás un buen rato y harás algo distinto y oye; a lo mejor incluso encuentras a tu alma gemela.
-¿Y si la cita es todo un fracaso?
-Pues te llevarás la experiencia, y nos echaremos unas risas recordándolo.-Tania miró a su rubia amiga y después de quedarse pensativa, terminó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos compartidos
RomanceA Tania le acaba de dejar su novio, y deseando olvidarse de él y haciéndole caso a su mejor amiga, termina en una cita a ciegas desastrosa. Después de esa decepción decide que el amor debería esperar un poco, pero todo cambia cuando conoce a David:...