Capítulo 10

18 12 1
                                    

-¿En serio?-Marta y Valeria se encontraban en la habitación de Tania. Esta asintió.

-Joder, tía, pues sí que tienes mala suerte.-Primero le habían enseñado el programa de las citas a Valeria, y después Tania les contó a las dos chicas qué era lo que había pasado.

-Yo creo que más que mala suerte estoy ya maldita.-Todas las chicas comenzaron a reír, pero a Tania todo aquello realmente no le hacía ninguna gracia: Ella solo quería olvidar las cosas del pasado y disfrutar de su experiencia en la universidad. Pero estaba claro que el pasado y los malos recuerdos la perseguían sin apenas dejarla respirar. 

-¿Y has mirado los retos que tendrás que hacer con él?

-¡Ostia!; ¡Se me había olvidado por completo!-Tania sacó su móvil y abrió el chat.-Vale... eh, esto es lo que pone. Día 1; haceros y responderos las preguntas que hay en el archivo adjunto. Día 2; hacer el plan que elija el más joven. Día 3; hacer el plan que elija el más mayor. Día 4; enseñarle al compañero un tema sobre el que estudiéis. Día 5; pasar 24 horas juntos. 

-¡Guau! te han tocado unos fuertes.

-¿Pasar 24 horas con él?; ¡me voy a morir!

-Suerte amiga.

-Pero es que no lo entiendo: No tenemos por qué probar que hemos pasado 24 horas juntos.

-Mira, Tania, yo no sé por qué se lo toman tan en serio, pero según lo que he escuchado, es algo que se lleva haciendo desde hace muchísimo. Vamos, que es como una tradición. Y aunque sea por respeto, debe cumplirse.

- Pues es que a mí Bruno me ha dicho que como no lo hagamos nos pillan y nos bajan la nota: Que no está demostrado pero que siempre pasa.

-Ya, pues eso ya son leyendas urbanas. De esas que se inventan para meter miedo.

-Pues me ha dicho que siempre pasa.

-Casualidades; suspende uno y resulta que es porque no había cumplido con los retos. No suena muy creíble.

-Pues no, pero al parecer ellos sí que se lo creen...-En ese momento, alguien llamó a la puerta. Valeria se levantó para abrirla y en el umbral apareció Bruno.

Recuerdos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora