-No. No pienso pegarte.-Él frunció el ceño.-Pero espero que te quede bien claro que con la boca cerrada estás mucho más guapo, porque como la abras terminará llena de sangre.-Los tres chicos dieron un paso atrás.-¿Qué pasa?, ¿que a lo lejos sois unos machitos pero de frente os cagais encima?
-Tranquilo, ya-ya nos vamos.-Ellos comenzaron a marcharse, pero Bruno los detuvo.
-No hasta que le pidáis perdón.
-¿Cómo?
-Bruno, no es necesario.-Tania trató de convencerle.
-No, sí que es necesario: Pídele perdón ahora mismo. No hagas que me arrepienta de no haberte arreglado la sonrisa.
-Per-perdón.-Dijo el joven con la voz temblorosa.
-¿Qué más?
-Perdón... eh...
-Se llama Tania.
-Perdón, Tania, p-por haberte gri-gritado.
-¿Cómo estás?
-Muy muy arrepentido.
-Y cagado porque eres un puto pringado.-Bruno puso los ojos en blanco.-¡Venga, dilo todo!
-Bruno, ya basta...-Tania quería marcharse de allí de una vez.
-L-lo siento mucho...
-¿No la vas a mirar a los ojos?, ¿no te atreves?-Bruno señaló al joven, que levantó la mirada para mirar a Tania.
-Lo siento mucho p-por gritarte Tania, e-estoy muy arrepentido y cagado p-porque soy un puto pringado.
-No pasa nada.-Tania le sonrió tranquilizadoramente.
-Y ahora piraos, que ya estáis tardando.-Les ordenó Bruno. Los tres chicos echaron a correr sin pensarselo dos veces, como si no hubiera un mañana.
Tania miró a Bruno, que tenía la mandíbula tensa y una sombra en los ojos. Se giraron sin decir nada y comenzaron a caminar en silencio.
-¿Estás bien?-Le preguntó él de pronto.
-Sí, de verdad que no ha sido para tanto. ¿Tú?
-¿Qué?
-¿Estás bien?
-¿Yo?, Sí, claro.-Tania asintió en silencio. Caminaron durante varios minutos más, hasta que ella se paró y miró al chico que tanto odiaba.
-Bruno...
-¿Hm?
-Gracias.-Sus palabras eran sinceras, y de pronto el ambiente se volvió demasiado profundo, aunque no resultaba incómodo.
-De nada.-Él esbozó una leve sonrisa y continuaron caminando. Ella se dio cuenta de que era la primera vez que habían hablado sin discutir: ¿Se estaría convirtiendo su relación en una amistad?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos compartidos
RomanceA Tania le acaba de dejar su novio, y deseando olvidarse de él y haciéndole caso a su mejor amiga, termina en una cita a ciegas desastrosa. Después de esa decepción decide que el amor debería esperar un poco, pero todo cambia cuando conoce a David:...