Capítulo 13

16 10 0
                                    

En el campo de fútbol tan solo se escuchaban los gritos y voces de los aficionados que asistían a presenciar el partido. Los jugadores de ambos equipos se encontraban estirando o calentando de distintas formas, ya fuera corriendo, saltando, o haciendo ejercicios más musculares. Entre los jóvenes deportistas, Tania reconoció a los dos chicos: Bruno y David. A pesar de ser del mismo equipo y de parecer que se llevaban bien, eran todo lo opuesto: David rubio, Bruno moreno; David de tez más morena, Bruno de tez pálida; David de un corazón enorme, Bruno sin corazón. Tania suspiró perdida en sus pensamientos. Enseguida el árbitro silbó y el partido comenzó. Lo cierto es que el equipo de David era muy bueno, aunque había que admitir que el que más destacaba era Bruno. Eso le dio rabia a Tania, que trató de no mirarlo demasiado y de no aplaudir cuando hacía una buena jugada o metía un gol. Finalmente el equipo de Dani ganó y todo el mundo estalló en aplausos y alaridos. 

Un grupo de chicas que se encontraba mirando en primera fila desde las gradas le gritaron a Bruno para llamar su atención, y cuando este las miró ellas comenzaron a lanzarle besos y corazones. La respuesta de este fue rápida: Les sacó el dedo corazón seriamente y sin pensárselo dos veces. Las chicas parecieron decepcionarse, por lo que probaron suerte con David. Este les sonrió amablemente, haciendo que ellas se volvieran locas. Sin poder evitarlo, Tania sintió un dolor en el pecho que lo reconoció como celos. Un momento, ¿estaba sintiendo celos?. "Ni siquiera estamos juntos" se recordó ella. Los jugadores comenzaron a salir del campo a los vestuarios, pero David se desvió del grupo y se acercó a las gradas. Buscó con la mirada a Tania, y cuando la encontró le hizo un gesto para que se acercara. Ella se levantó dubitativa pero con una sonrisa en los labios.

-Para que luego digas que no le gustas.-Le recordó Valeria.

-¡Shh!-Tania se colocó un dedo sobre la boca para indicarle a su amiga que se mantuviera en silencio. Se acercó hasta David, que para colmo se encontraba sin camiseta y sudando. "Tania; concéntrate, por favor". 

-Hemos ganado.

-Felicidades.

-Oye, había pensado que... No sé, a lo mejor te apetecía salir al cine, o... No sé...-"Mierda".

-Lo siento, es que hoy tengo el reto de hacer un plan con mi pareja de los retos...

-Ah, es verdad, lo siento.-Dijo él agachando la cabeza. Tania apretó la mandíbula maldiciendo los retos, a Bruno y a todo.

Recuerdos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora