02

455 53 0
                                    

'🐩'

CHARLOTTE HARRISON

Dejé la laptop al lado mio en el sillón y quité mis lentes cuando los gritos desquiciados de mi mejor amiga se oían más cercanos.

— ¿Cómo se te ocurre? — venía corriendo y se puso delante de mi, sus manos en su cadera y se veía furiosa — Después de todo, ¿la dejas entrar en tu vida asi de fácil? — sus manos parecía que tuvieran vida propia, volteó y encaró a mi manager — se supone que debes detenerla cuando haga algo estúpido — le recriminó casi gritando.

— Soy su manager, no su niñera — explicó Margaret con suma calma sentada a mi derecha en otro sillón  mientras tenía su taza de café en la mano — además es una mujer adulta, capaz de tomar sus decisiones y hacerse responsable de los daños que puedan ocurrir.

Romee negó enseguida y me señaló — ¿Una mujer adulta capaz de tomar sus propias decisiones? — preguntó con burla — Trajo a su casa a la mujer que más la daño y la despreció.

— Romee — la llamé y ella enseguida me miró — Todo estuvo bien, es momento de dejar atrás lo malo.

— ¿Dejar atrás lo malo? — forzó una carcajada. — ¿En serio Charlotte? Está bien — respiró hondo y volvió a hablar — Deja en el pasado la traición de tu mejor amiga, olvida que prefirió no escucharte, tacharte de mentirosa, mala amiga, puta, deja atras que mientras ella hacía su vida, se casaba, tú llorabas preguntando que habías hecho mal — su voz se cortaba — tú puedes dejar atrás todo eso, pero no yo — una lagrima se deslizó por su mejilla y la secó rápidamente.

— Tú dijiste que no era bueno guardar rencor — me miró como si me hubiera vuelto loca

— ¡Estaba hablando de la película! — chilló — Si digo que la mierda es fruta, ¿Te la comes sin pensar? Por favor Charlotte eres más inteligente que esto.

— Lo siento — formulé en voz baja, ella tenía razón, solo era una escusa — solo quería volver a hablar con ella, la extrañaba — reconocí.

Romee se arrodilló y puso sus manos en mis muslos, yo la observé esperando una reprimenda — Eres mi mejor amiga, Charlotte, te amo como una hermana y te cuido como una madre lo haría con su hija — esperó unos minutos para volver a hablar, sus ojos brillaban por las lágrimas que ella no deja salir — pero eso no quita que sea tu vida — vi una lágrima resbalar hasta caer en mi rodilla — solo quiero lo mejor para ti y si tú decides que tener una relación con ella de nuevo, no me puedo oponer, solo me queda velar por ti y tu seguridad — la abracé fuerte. Romee sabía que no era mi mejor decisión y que yo podría salir lastimada como la última vez, incluso peor pero decidió aceptarlo.

— Gracias — susurré — se que no es lo mejor pero gracias por apoyarme.

— Te quiero Charlotte, siempre te voy a apoyar sin importar que — también susurró.

— Siento interrumpir chicas — ambas nos separamos del abrazo y secamos nuestras lágrimas — creo que lo mejor sería que planeemos la fiesta por el año del programa.

Ambas asentimos, Rom se sentó en el lado donde no tenía la laptop junto a mis lentes.

— Bien ¿Qué tienen en mente? — preguntó mi amiga, Margaret se volvió a sentar en su asiento y tomó su laptop, yo la imité y me puse las gafas para mostrarle todo a mi amiga.

— Charlotte quiere algo que simbolice el objetivo del programa, la familia — explicó mi mánager — cómo el programa en general gira sobre las actividades que se realizan en la casa

Anyone; hailey & justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora