Tras dejar su bicicleta frente al edificio comenzó a caminar sin dejar de agarrar las tiras de su bolsa favorita con nerviosismo. Nada más entrar parecía que nada hubiera cambiado en la semana que no había ido a clases. Jenna le sonrió mientras se acercaba a ella y la rodeaba con sus brazos en un fuerte abrazo.
— Te hemos echado tanto de menos... Ya no vas a poder librarte ni un solo día de nosotros, ¿eh? Se te acabó la libertad y la tranquilidad.
— Yo también os he echado mucho de menos... pero ahora toca trabajar.
— Eso, ya no hay más vacaciones hasta el concurso.
— A sus órdenes. ¿Natalie ya está en clase?
— Sí, solo está ella. Kang aún no ha llegado.
— De acuerdo, voy entrando — le dedicó una rápida sonrisa antes de abrir la puerta de su clase y sonreírle a su profesora.
— ¡Hombre! Creo que se ha equivocado de lugar... — las dos se dedicaron un corto abrazo antes de volver a separarse —. ¿Cómo va todo?
— Bien, lista para volver a bailar.
— Me alegra oír eso. Ya me han llegado las fechas del concurso, en cuanto llegue Kang os las diré.
Mientras esperaba a su compañero, Julie se preparó para la clase física y mentalmente. Intentaría estar como si nada hubiera pasado con él, aunque no estaría tan amable como antes, tenía que hablarle y no quería incomodar a su profesora. Al fin y al cabo ella no había tenido la culpa de nada.
A los pocos minutos apareció Kang por la puerta con una sonrisa entre los labios. Se quedó paralizado al ver a su compañera sentada en una de las gradas con sus zapatillas ya colocadas, mirándolo fijamente.
— Natalie, dime que no estoy viendo mal... — se acercó ante su compañera y le tocó el hombro con un dedo antes de añadir —. No, no es un espejismo... — después le dió un corto abrazo, el cual Julie tardó en devolver —. Me alegra que hayas vuelto... ¿ya estamos como si nada?
— Sí... hasta el concurso, todo olvidado.
— Me alegra oír eso...
— Bueno, me gusta veros al fin bien, pero tengo que daros las fechas del concurso para poder trabajar en él con más dedicación y control del tiempo del que disponemos.
Natalie se acercó a una esquina del aula y arrastró una pizarra blanca mientras cogía un par de rotuladores para escribir en esta. Julie cogió un cuaderno de su bolsa mientras que Kang cogía su teléfono para apuntarlo.
— Vereis, me han anunciado que habrá tres fases del concurso; la fase de inscripción escrita, la fase de clasificación, y el día de la competición. La fase de inscripción la vamos a rellenar ahora en un momento. Una vez que nos confirmen que estamos dentro tendremos exactamente veinte días para terminar de montar la actuación ya que la fase de clasificación será el veintiocho de este mes. Una vez que pasemos esa fase estaremos dentro del concurso y tendremos una semana más para corregir los errores que hayamos visto durante el concurso y tenerlo preparado para el cuatro de agosto, el día de la última fase — la expresión de Julie cambió de repente al escuchar la fecha definitiva del concurso. Parecía que esa fecha la iba a acompañar durante toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Ballet Al Ritmo Del Amor ✓
Romance¿Los sueños son más fuertes qué el amor? ¿Es difícil encontrarlo? No. Solo es difícil mantenerlo. *** Un amor por una tontería... Suena a estupidez, pero es tan cierto... A veces pasa por solo verse o por solo escuchar su voz, pero pocas por ensucia...