— Bueno, chicos. Tan solo estamos a una hora de llegar a la ciudad y a dos de llegar al hotel.
— Bien... — Julie levantó los brazos a modo de celebración mientras dejaba escapar un bostezo. Tras haberse acabado toda la comida se había quedado dormida, ya que tampoco tenía otra cosa mejor que hacer. Kang la había despertado tras haberla tenido sobre su hombro el mayor tiempo del viaje.
— Mientras llegamos y mientras no, puedes volverte a dormir, que yo te despierto. Pero quizás podrías hacerlo ahora en alguna de las camas, que se me está empezando a dormir el hombro de tanto aguantar tu cabeza.
— Ay, eres lo peor... Ya no tengo más ganas de dormir, muchas gracias.
— Es un placer.
Ambos se estuvieron chinchando mutuamente durante la mayor parte del tiempo restante, mientras Natalie y Jenna hablaban en la parte delantera del vehículo.
— Me alegra saber que se llevan tan bien.
— La verdad es que sí, tuvo una muy buena idea al llamarlo para el concurso. Solo espero que no le haga daño a Julie.
— ¿A qué te refieres, Jenna?
— He buscado información sobre él y he descubierto varias cosas que me han dejado pensando.
— Si es sobre sus anteriores compañeras de baile de otros concursos, no tienes de qué preocuparte. Dejó de utilizarlas cuando llegó a Pies Volando. Le enseñé cómo debía comportarse y me obedeció. Ahora ya es un buen chico.
— Me alegra oír eso, porque Julie y él hacen una buena pareja.
— La verdad es que sí...
— ¿Cuándo tiene pensado contarselo a la chica? Debería hacerlo antes del día del concurso, así al menos se enteraría por usted y podría asimilarlo de otra manera.
— Aún no sé qué hacer con ese tema, si te soy sincera. Sé que decírselo yo no la destrozaría tanto como si se enterara allí mismo, pero por otro lado no sé cómo contárselo. No creo que me crea, si te soy sincera.
— ¿Y buscando en internet piensa qué pueda enterarse? Nunca he probado a hacerlo, si te soy sincera.
— Es demasiado difícil. El otro día lo estuve comprobando. Tendría que buscar mi segundo nombre, y al no saberlo le será imposible encontrarme. Al menos esa preocupación que me quito.
— Pues sí... Aunque imagine la ilusión que le haría saber que su profesora de baile es en realidad...
— Aun es muy pronto, Jenna — tras tomar aire durante unos instantes, añadió —. Será mejor que mire a ver qué hacen los chicos... no apartes la vista de la carretera.
— Descuida, nunca lo hago.
Natalie volvió con los chicos. Sin embargo, ambos se habían dormido, apoyados el uno en la cabeza del otro.
ESTÁS LEYENDO
Un Ballet Al Ritmo Del Amor ✓
Romance¿Los sueños son más fuertes qué el amor? ¿Es difícil encontrarlo? No. Solo es difícil mantenerlo. *** Un amor por una tontería... Suena a estupidez, pero es tan cierto... A veces pasa por solo verse o por solo escuchar su voz, pero pocas por ensucia...