Capítulo 25

9 5 0
                                    

Se encontraba aterrado, con miles pensamientos rondándole por su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba aterrado, con miles pensamientos rondándole por su mente. Desde que había llamado aquel día no se había atrevido a hacerlo más. Iba a quedarse en aquella habitación para siempre. Ya no tendría escapatoria alguna.

Eres un necio, un estúpido... no te has sabido controlar y lo has vuelto a intentar... Ahora sí que la has cagado, y mucho.

De repente un policía y un hombre entraron en su celda.

— Buenos días, señor Anderson. Por la presente he de informarte de que tu juicio se llevará a cabo el veintiséis de este mismo mes.

— Señor, lamento informarle de que es imposible realizar un juicio... la víctima ha muerto.

— ¿Muerto?

— El otro día su compañera de apartamento me lo comentó.

— Esa información no concuerda con la llamada que acabamos de tener. Emily Baker nos ha confirmado que asistirá al juicio ese día.

— Por otra parte — interrumpió el policía —, tenía prohibido hablar con la víctima y los testigos hasta el día del juicio. Por ello, sus llamadas serán canceladas hasta el día del mismo, donde se decidirá si quedará libre de condena o se le dictará una.

Los dos hombres abandonaron la celda, dejando a Nico con más preguntas que respuestas.

— ¿A sí que era todo mentira? Muy bien jugado, Julie... muy bien hecho... Y yo malgastando mi tiempo, arrepintiéndome de mi insistencia... Emily Baker, lamentarás el día en el que nacistes y el día que me vistes por primera vez. Lamentarás haber llegado a mi vida... Ve preparándote para el juicio, porque no tendré piedad. Esta vez no.

***

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Las sirenas seguían sonando en su cabeza. Sentada delante de la sala de urgencias, Chloe no podía pensar en otra cosa que no fuera el cuerpo ensangrentado de su madre. ¿Cómo había sido?, ¿por qué había decidido qué esa era la mejor solución a sus problemas?, ¿y por qué ese día y no otro? Tal vez si no hubiera ido a la competición su madre seguiría con ella. Tal vez si hubiera sido una buena hija nada de esto habría pasado. Podrían seguir estando juntas, como una familia de verdad. Incluso su padre se les hubiera podido unir en algún punto de su vida. Una voz conocida la sacó de sus pensamientos.

Un Ballet Al Ritmo Del Amor ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora