Ya hemos terminado está bella historia sobre la vida de Julie y los problemas amorosos que ha tenido; y sobre la vida de Emily, la cual ha seguido aprendiendo sin parar.
Esta es una nota para mí yo futuro, para mí yo de cuando termine de escribir esta historia con la que trabajé tanto para convertirla en lo que será en este momento. Estás palabras son para mi, para saber lo mucho que estoy trabajando ahora y para no olvidarlo con el paso de los años:
Suena un poco raro hablar conmigo misma,. No hace falta presentarse ni nada, ya me imagino que sabes lo que te voy a contar, pero me gustaría que me leyeras para acordarte de este día de hoy, un día como el 10 de agosto del 2023, metida en un coche de regreso a Sevilla, yo leía las recomendaciones de Wattpad para escribir historias románticas y me vino la inspiración, una inspiración repentina de cómo escribir el prólogo de esta historia. La idea de esta había sido de hacía más tiempo, pero ya no me acuerdo de la fecha... ya tenía completo el primer capítulo, hasta estaba casi corregido y ya se lo había enseñado a papá, pero no sé en qué día fue... El caso fue que, en un día como un 10 de agosto de 2023 escribí el prólogo, el cuál no he cambiado y espero que tú tampoco lo hayas hecho. Para mí ese prólogo no significaba mucho, pero tras leerlo me di cuenta de lo (aunque suene raro decirlo yo misma) bien que me quedó.
Así, con tan pocas palabras como las 36 que contenía el prólogo, empezó el libro que todos conocéis, el libro que estáis leyendo ahora.
Me gustaría recordarte el gran esfuerzo que hiciste para escribirlo, el tiempo que "persistes" de jugar o de hablar con nuestros amigos para crear lo que has creado ahora, para crear este libro.
Gracias por no haberte rendido, porque gracias a eso he podido llegar a escribir un libro por completo, me has hecho muy feliz... ojalá tuviera ya claro con quién emparejar a Julie, jaja...
Gracias por no haber dejado de escribir, y gracias a tí por leer esto, cosa que no tiene que ver con la historia, pero que me ayudará a saber y a recordarme lo mucho que me esforcé con mis 13 años...
Gracias por escribir... gracias por leer,
ESTÁS LEYENDO
Un Ballet Al Ritmo Del Amor ✓
Romantizm¿Los sueños son más fuertes qué el amor? ¿Es difícil encontrarlo? No. Solo es difícil mantenerlo. *** Un amor por una tontería... Suena a estupidez, pero es tan cierto... A veces pasa por solo verse o por solo escuchar su voz, pero pocas por ensucia...