Capítulo 27

8 5 0
                                    

Emily fue la primera en levantarse aquella mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily fue la primera en levantarse aquella mañana. Necesitaba tenerlo todo preparado para cuando llegara la hora. Llevaba años contando los días para poder librarse de aquel chico, y por fin la oportunidad se había presentado a su puerta. Su compañera de apartamento aún estaba en el mundo de los sueños, por lo que decidió dejarla descansar unos minutos más. Aún era demasiado temprano. Se planteó salir a correr unos minutos para relajarse, pero le daba miedo encontrarse con alguno de los colegas de Anderson, por lo que decidió terminar de prepararse mentalmente y despertar a su amiga.

— Julie... Eh, Julie. Despierta anda, ya es hora de levantarse.

— ¿Qué día es hoy?

— El día del juicio... vamos, por favor, levántate ya... estoy muy nerviosa.

— Voy... ¿Por qué tan temprano?

— Porque el juicio es a las nueve y media, y ya son las nueve. En diez minutos pasará el taxi a recogernos.

— ¿¡Y por qué me despiertas tan tarde!? — Julie salió corriendo hacía el servicio y, al cabo de un par de minutos, salió lista para salir —. Ya está... y me han sobrado cinco minutos.

— ¿Ves cómo no hacía falta despertarte tanto tiempo antes? Por cierto, ¿dónde está Marc?

— Deberá llegar de un momento a otro... hace mucho que no hablamos. Entre los entrenamientos y que en su piso ahora está viviendo Chloe...

— ¿Y eso?

— Por la muerte de su madre, te lo comenté el otro día...

— Cierto, pobre chica. Pero no te preocupes, que seguro que llega pronto.

— Eso espero... Kang me comentó que nos esperaría allí mismo.

— ¿Al final ese idiota va a venir?

— Oye, no hables así de él... es cierto que cometió un error, pero se ha arrepentido y ha decidido ayudarte, deberías estar agradecida.

— Una cosa, me he dado cuenta de que últimamente hablas mucho de él y poco de tu novio, ¿qué ha pasado durante estos días?

— La verdad, Emily, muchas, muchas cosas. Para empezar, casi me da un beso. Y no deja de tontear conmigo.

— Lo veía venir... es que eres un partido excelente, si te soy sincera — tras reírse, comentó en un tono un poco más distante —. Pero una cosa quiero que te quede clara, antes de salir con uno debes dejar al otro. Y hagas lo que hagas, te apoyaré. Siempre lo haré.

— Gracias, la verdad me alegra oír eso.

Al cabo de pocos minutos un número desconocido llamó a la chica de pelo rizado. Esta, en un principio, se asustó al pensar que podría ser alguno de los amigos de su ex, por lo que decidió darle el teléfono a su amiga.

Un Ballet Al Ritmo Del Amor ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora