Emily y Marc se encontraban sentados casi delante del escenario. La primera fila estaba reservada para los participantes, por lo que tuvieron que conformarse con la segunda. Se encontraban hablando cuando todas las luces se apagaron de golpe. Ambos comenzaron a grabar con sus teléfonos.
— Muy buenos días a todos los presentes y a los que nos estáis viendo a través de la pantalla. Para los que no me conocéis mi nombre es óscar Mirren y soy uno de los primeros fundadores de este mágico concurso. Como sabéis, este año hemos querido plantear este concurso de una manera algo diferente, ya que en las anteriores ediciones tan solo podía participar un alumno de cada escuela y las pruebas eran individuales. Sin embargo, este año hemos decidido hacer una excepción y realizar el concurso por parejas. ¿Qué por qué? Os preguntaréis... bueno, eso aún no os lo podemos contar. Pero lo qué sí os podemos decir es quiénes son los participantes Por favor, démosles un fuerte aplauso a... — uno a uno fueron nombrados todos los participantes, hasta que tan solo quedaban por salir Julie y Knag —. Y, por último, pero no menos importante, démosle de las más fuerte de la bienvenida, a Julie Brown y a Lenin-Kang Lentini, representantes de Pies Volando.
Todo el público aplaudió a los chicos. Emily y Marc se emocionaron al ver a su amiga sobre el escenario. La chica no había visto ninguna de las fotos que su amiga había colgado en sus historias, y había aceptado con su decisión. Verla en directo era lo mejor que podía haber hecho en mucho tiempo. El señor Mirren añadió, una vez que todos los concursantes se habían sentado ya en la primera fila.
— Bueno, ya solo os queda desearos que disfrutéis mucho y... ¡rompeos una pierna, anda! — todo el público aplaudió mientras uno de los tres jueces daba paso a la primera pareja de concursantes.
Julie y Emily se encontraban sentadas una delante de la otra. Las chicas se habían dado de la mano en señal de apoyo mientras los concursantes pasaban y pasaban. En Bolerías Robinson también estaban disfrutando del concurso, orgullosos de poder ver a la joven Julie debutar sobre el escenario.
Cuando tan solo quedaba una pareja por delante de ellos, Julie comenzó a angustiarse.
— Kang... ya dentro de poco nos toca...
— Pues sí.
— ¿Y sí nos equivocamos en algo?
— Eso no va a pasar, ¿sabes por qué?
— ¿Por qué?
— Porque tienes a alguien ahí arriba que no va a permitir que te pase nada malo — ambos se abrazaron mientras que el señor Mirren cogía de nuevo el micrófono.
— Bueno, bueno, bueno... Ya solo nos queda una pareja para terminar el concurso... ellos son los representantes de Pies Volando, Kang Lentini y Julie Brown... ¿A nadie le suena ese apellido? Exacto, Julie es hija de Albert Brown, el mejor bailarín que ha pisado nunca este escenario. Me imagino que todos los presentes conoceréis la historia de él, ya que se convirtió en una leyenda desde ese día. Él fue el único chico que se presentó al concurso, y no es que fuera jovencito, si os soy sincero. Aún recuerdo la ilusión de sus ojos. Y después de él... ningún otro hombre ha pisado este escenario. Hasta el día de hoy. Porque un cuatro de agosto de 2011 Albert Brown nos dejó con el sueño de su vida, poder demostrarle al mundo que el ballet no es algo que sea solo para mujeres, es algo con lo que naces y a lo que te preparas para toda tu vida. Por ello, hemos querido homenajearle con esta versión en parejas del concurso — tras esperar unos segundos, finalizó —. Dicho esto, démosle una calurosa bienvenida a la última pareja de la noche, Kang y Julie Brown un aplauso.
ESTÁS LEYENDO
Un Ballet Al Ritmo Del Amor ✓
Romance¿Los sueños son más fuertes qué el amor? ¿Es difícil encontrarlo? No. Solo es difícil mantenerlo. *** Un amor por una tontería... Suena a estupidez, pero es tan cierto... A veces pasa por solo verse o por solo escuchar su voz, pero pocas por ensucia...