Mi corazón comenzó a latir fuerte dirigí mi mirada al suelo con miedo a que me reconociera como la chica que lo miraba tan indiscretamente en la hora de descanso, cuando estábamos más cerca levante la mirada y me encontré con esos ojos miel penetrantes con su mirada fija en mí, no fue precisamente una mirada amistosa a la cual yo sentí temor, esos ojos tenían un poder de transmitir emociones tan fuertes, me sentí expuesta ante su mirada, indefensa, hasta que desapareció de mi vista sobre mi hombro, seguí caminando incrédula de lo que acababa de pasar, al salir camine por el estacionamiento divisando el automóvil de Justin, no era fácil de ignorar ya que era uno de los más lujosos de todo el lugar, un Ferrari color negro
“Como su alma” bromee.
Camine hasta mi casa no estaba tan lejos de la escuela escuchando mi música totalmente desconectada de el mundo que me rodeaba, llegue agotada a mi casa como siempre mi mamá no estaba.
Normalmente la veo hasta la noche, mi papá no vive con nosotros se divorcio de mi mamá cuando yo tenía nueve años, como casi salíamos de vacaciones no dejaban tanta tarea o casi nada, tome una ducha y al estar ya vestida comencé a leer un libro que ya llevaba un tiempo intentando terminar me gustan los libros de aventuras, peligro, no los típicos libros de un romance sufriendo uno por el otro, ya no creía en el amor, comí antes de que llegara mi madre ya que no quería verla, no tenía ganas de hablar con nadie, normalmente nunca tenía ganas, al terminar me fui a acostar, la imagen de Justin con su mirada intensa se me vino a la cabeza, la luz de la luna entraba por mi ventana iluminando al pie de mi cama.
- Me pregunto que estará haciendo ahora- Me dije a mi misma.
Debe tener una vida muy interesante para ser tan callado, tal vez tenía muchos secretos y no tenía la confianza de decírselos a nadie, o simplemente no era un persona a la que le agradara mucho la gente, me quede pensando en eso hasta que me quede dormida.
Al día siguiente en la escuela, transcurrió el día muy tranquilo, pero en los tiempos libres me sentía observada, no vi a Justin en todo el día, intentaba buscarlo entre la multitud a la hora de salida pero no logre encontrarlo, solo quería verlo, ver sus hermosos ojos color miel y me alegraría el día, pero no fue así, decepcionada me dirigí a la salida, al pasar por el estacionamiento otra vez esa sensación de estar siendo vigilada, mire a los lados buscando el auto de Justin, estaba en el mismo lugar de ayer, fruncí el ceño confundida.
Si es que vino como es que no lo vi en todo el día, decidí no seguir ahí porque sentía la mirada de alguien en mi y esta ciudad no era muy segura últimamente así que decidí emprender mi camino hacía mi casa, caminando por la banqueta escuche pasos siguiéndome.
Comencé a ponerme nerviosa, camine más rápido, como hubiera deseado tener un auto o algo para salir lo más rápido posible de ahí, escuche los pasos más cerca al voltear mire a un hombre alto con unos pantalones negros y una chamarra de el mismo color con la capucha puesta, mi corazón comenzó a latir más rápido, cruce la calle esperando a que no me siguiera pero no fue así, cruzo la calle siguiendo mis pasos, comencé a correr bastante asustada, no sabía precisamente hacía donde me dirigía, di vuelta a la derecha y corrí.
-Mierda.- maldije a ver que yo misma me había acorralado en un callejón sin salida.
Odiaba esos lugares hasta en medio día están oscuros, entre en pánico al escuchar los pasos de el hombre detrás mío, al voltear no había nadie, dos contenedores gigantes de basura a los lados y unas escaleras de emergencia para los departamentos que ahí se encontraban, comencé a caminar lentamente hacia la salida de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Come With Me.
Fiksi PenggemarEl era todo lo que yo pedía, pero al mismo tiempo todo lo que yo temía, mi amor por el fue más fuerte que cualquier cosa, iría con él a cualquier lado, no quería alejarme nunca de su lado, sin importar que tipo de crimines tenía que cometer, que vid...