Capitulo O1.

1.1K 35 1
                                    

Él era el tipo de chico con el que no te querías cruzar, nunca pensé en tener una conversación con él, mucho menos una simple amistad. Yo a veces lo miraba cuando estaba solo, me parecía intrigante su forma de ser tan solitaria, casi como un marginado, al parecer él nunca lo noto siempre estaba concentrado en sus pensamientos, me pregunto qué era lo que tenía en mente, ¿será verdad que era maldad pura?

Quizás nunca lo sepa, a menos que le pregunte pero eso nunca pasara, es más poderoso el temor que siento asía el que mi interés, dicen cosas terribles sobre él, a él solo parece gustarle ese tipo de reputación ya que no hace nada para cambiarla.

Estaba en el receso en el jardín, como siempre Justin estaba bajo ese árbol mirando a las personas, distanciado, encerrado en su propio mundo, su cabello perfectamente peinado hacia arriba, sus labios entre abiertos, esos pequeños dos puntos más claros donde se formaba la curva de sus labios siempre había llamado mi atención, era algo único en el, sus tatuajes, quisiera saber qué significado tendrá cada uno de ellos, respiraba tan pasivamente, solo mirarlo me tranquilizaba, levanto la mirada un poco, logre ver sus ojos color miel mirando como un grupo de personas pasaba cerca, siempre alerta.

Cuando el grupo estaba lejos, volteo su mirada hacía mi era la primera vez que hacíamos contacto visual, no pude dejar de mirarlo, ¿Qué estará pensando? ¿Por qué no deja de mirarme? Todo esto rondaba en mi cabeza mientras me perdía en sus ojos color miel, de un momento a otro volví a mi realidad y baje la mirada a mi comida, sentía su pesada mirada todavía fija en mi, fui incapaz de volver a mirarlo, me había descubierto mirándolo.

Al timbre de salida recorrí los pasillos entre la gente hasta llegar a mi casillero para sacar mis cosas para finalmente irme a casa, mientras recogía mis cosas de el casillero solo pensaba en lo que había ocurrido en el descanso.

*Flashback*

Los ojos de color miel penetrantes mirándome mientras le sostenía la mirada incrédula de lo que mis ojos veían, ¿Qué estaría pensando el al mirarme? ¿Qué estaría creyendo de mí al descubrirme mirándolo indiscretamente? No pensé que el día llegaría donde me mirara, pensé que me miraría unos segundos y seguiría vigilando a las personas que pasaban cerca de él, pero no fue así.

*Fin flashback*

Una pequeña sonrisa inconscientemente se formo en mi rostro al recordar ese momento, segundos que para mi duraron horas y hubiera querido que hubieran durado eternamente, no me cansaría de mirarlo nunca.

Me di media vuelta para dirigirme a la salida, cuando entre la gente vi abrirse paso a Justin caminando en sentido contrario a donde yo me dirigía.

Come With Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora