— ¿Sí? — dijo el hombre girando su cuerpo hacía mí.
— Ah..— me quede helada hasta que reaccione — No, disculpe, m-me equivoque- dije completamente sonrojada, debía dejar de pensar en él, pero ahora que había pasado esto no podría sacármelo de la cabeza.
Volví a mi lugar detrás de la caja, una de las empleadas que trabajaba conmigo se me acerco.
— ¿Estas bien Stella? Te ves pálida.. —dijo tocando mi hombro
— Ah?.. Sí, sí, estoy bien — había demasiadas preguntas en mi mente que me habían golpeado en un segundo. Necesitaba pensar, mucho.
**
La universidad. Vaya, hasta la palabra asusta, había juntado el dinero suficiente para mudarme a california y estudiar aquí, tenía un departamento con una "amiga" no era por gusto estar con ella, más por necesidad, pero me caía bien, podría soportarlo. Este lugar era hermoso, la playa, las personas, el clima, siempre soleado.
— ¿Lista? — dijo Jenni en el umbral de la puerta
— Lista — dije levantándome de la cama, estaba descansando antes de ir a la universidad todavía no entrabamos a clases, asistíamos a unos cursos de preparación o algo así...
Conduje hasta el lugar y entramos a los cursos, estaba emocionada pero a la vez aterrada, era todo nuevo para mí, esperaba poder salir viva de aquí.
Había personas que parecían agradables, pero otros te miraban de arriba abajo que te comían con la mirada.
**
Era primer día de clases y estaba totalmente perdida, caminaba por los pasillos los cuales estaban vacíos, Jenni se había dirigido a sus clases y todos estaban en clases y yo no podía encontrar la bendita aula, necesitaba ayuda, maldita universidad gigante.
— Disculpe — dije dirigiéndome al que parecía ser el hombre del aseo -— ¿Sabe dónde se encuentra el aula 23?
— Aula 23 — pensó por un momento — saliendo del edificio a la izquierda pasando la explanada estarás frente al edificio C — finalizo
ESTÁS LEYENDO
Come With Me.
FanficEl era todo lo que yo pedía, pero al mismo tiempo todo lo que yo temía, mi amor por el fue más fuerte que cualquier cosa, iría con él a cualquier lado, no quería alejarme nunca de su lado, sin importar que tipo de crimines tenía que cometer, que vid...