Me emocione mucho escribiendo este capitulo, por eso es tanto..peldon.
Narra Stella
-Stella.- dijo tomándome por la cintura pegándome a su cuerpo.
-Es lo que más quiero ahora.- dijo acariciando mi rostro- Muy bien entonces.- dijo sonriendo arrodillándose frente a mí, haciendo gestos de dolor.
-Justin, no te..-
-Tranquila, tranquila, todo controlado am.- se aclaró la garganta.
-Señorita Carter (Ese será el apellido de Stella), me haría el magnífico honor de ser mi novia?- termino con una sonrisa mirándome, tomando mi mano delicadamente.
Reí antes de contestar.
-Por supuesto señor Bieber, me gustaría ser su novia- Termine con una sonrisa.
Se levantó con cuidado y me abrazo hundiendo su rostro en mi cuello, me levanto del suelo dándome vueltas.
-¡Justin! ¡Te vas a hacer daño!.- dije riendo para que me bajara.
-Ag, dios, ok ya.- dijo quejándose y bajándome con cuidado
Me bajo y me beso con dulzura se alejó de mí y me miro a los ojos y solo sonreí era muy feliz cuando estaba con él, me hacía olvidar por todo lo que estábamos pasando.
-Estas cansada.- fue una afirmación más que una pregunta.
-No.- mentí, había pasado los primeros días que Justin estuvo en el hospital en vela, cuidándolo, que no estuviera incomodo, que no tuviera frio, me dormía todos los días a altas horas de la madrugada, recuerdo un día dormí cuando el sol estaba saliendo.
-¿Por qué no vas a descansar mientras yo hago algo de comer?.- dijo cruzándose de brazos frente a mí.
-No estoy cansada, quiero ayudarte.- dije caminando hacia la cocina, me freno por los hombros y me dio la vuelta empujándome para que caminara.
-No seas terca Stella.- dijo continuando empujándome hacía la habitación.
-Justin, el que se supone debe descansar eres tú, no yo.- me queje mientras subíamos las escaleras.
-Yo ya dormí bastante gracias a la anestesia.- dijo mientras entrabamos a la habitación.
Al llegar Justin me cargo para que me acostara porque me negaba a hacerlo, me dejo delicadamente sobre la cama, me cubrió con una sábana y se acercó para besar mis labios.
-Ahora yo gané.- dijo sobre ellos, le mordí el labio de abajo en forma de mostrar berrinche.
-Stella.- dijo cuándo lo solté.-No me hagas terminar aquí lo que no terminamos en la habitación de servicio en el hospital, porque créeme que no te dejaría descansar toda la noche.- dijo todavía muy cerca de mi rostro, lo mire sorprendida y alce una de mis cejas incrédula, Justin solo se alejó mordiendo su labio intentando no reírse, me di la vuelta en la cama hasta quedar cómoda, de verdad que estaba cansada así que me quede dormida rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Come With Me.
FanfictionEl era todo lo que yo pedía, pero al mismo tiempo todo lo que yo temía, mi amor por el fue más fuerte que cualquier cosa, iría con él a cualquier lado, no quería alejarme nunca de su lado, sin importar que tipo de crimines tenía que cometer, que vid...