Narra Justin
— Damas primero — dije mientras abría la puerta para que ella entrara.
— Gracias — dijo entrando al auto con una sonrisa. Me apresure para llegar al otro lado del auto, encendí el auto.
— Entonces...— comenzó a hablar sin despegar la mirada de la ventana.
— ¿Tú vives lejos de la universidad Justin? — Me gustaba como sonaba mi nombre cuando ella lo decía.
— O no, yo vivo mucho más cercas, Venice Beach está demasiado lejos — dije sin dejar de mirar el camino con una media sonrisa.
— Sí, pero está más cerca del centro y de todas las tiendas — dijo defendiéndose.
— En eso tienes razón — dije soltando una carcajada. — ¿Acabas de entrar a primer año? —
— Sí, odio ser nueva —
— Todos lo fuimos alguna vez—
Narra Stella
No podía dejar de ver si perfil, llevaba una camisa suelta blanca de cuello en V, se podía ver una parte de su tatuaje de corona, con unos pantalones negros y tenis negros, su pelo estaba peinado perfectamente hacía arriba parece que ni lo intento, parece que solo se levantó y lo hizo para arriba con sus manos y aun así se ve perfecto.
— ¿Te pasa algo? — Me devolvió a la realidad mirándome de reojo
— No, ¿porque lo dices? — dije intentando no parecer avergonzada de que lo estuve analizando, aunque sí lo estaba y mucho.
— No sé, estas muy callada, ¿Qué estas estudiando Stella? — dijo mirándome unos segundos para después volver la vista a el camino.
— Diseño Gráfico, ¿Y tú? —
— Derecho — respondió mientras giraba el volante en una esquina.
— Abogado, vaya — dije mirándolo
— Sí, siempre me ha llamado la atención —
— ¿En qué año vas? — pregunte intentando mantener una conversación sin importar lo nerviosa que estaba.
— En segundo — Claro, Justin era un año mayor que yo.
—Oye Stella — dijo llamando mi atención.
— ¿Sí? — dije regresando m mirada a él.
— ¿Estas 100% segura que no nos conocíamos?—
— Sí….. ¿Por? — me puse muy nerviosa mucho más de lo que ya estaba, estaba intentando evitar ese tema a toda costa y no pensé que el fuera el que lo traería a la conversación.
— Es que, he estado pensando y creo que tu rostro se me hace familiar de algún lado —
— ¡Llegamos!, es ahí— gracias a Dios, me rehusaba a hablar del tema, por ahora por lo menos.
— Gracias por traerme Justin— dije sonriéndole
— Por nada Stella, nos vemos mañana? — dijo tratando de sonreír, pero era obvio que estaba confundido por mi reacción de evadir su pregunta.
— Sí— dije mientras abría la puerta— Nos vemos mañana— me despedí con la mano ya abajo del auto
Saque las llaves de mi mochila mientras entraba a la casa, cerré la puerta detrás de mí y deje caer mi mochila
ESTÁS LEYENDO
Come With Me.
FanfictionEl era todo lo que yo pedía, pero al mismo tiempo todo lo que yo temía, mi amor por el fue más fuerte que cualquier cosa, iría con él a cualquier lado, no quería alejarme nunca de su lado, sin importar que tipo de crimines tenía que cometer, que vid...