-¿Y bien?- Me sonrió, suspire.
-Está bien.- Sonreí más tranquila
Antes de que pudiera hacer algo Justin me cargo en sus brazos, yo comencé a reírme por lo que acababa de hacer, me dedico una bella sonrisa, camino dirigiéndose a su habitación, pude ver uno de sus tatuajes, era una fecha que estaba del lado contrario de una corona en su pecho, lo rose con las yemas de los dedos, Justin se tensó con mi rose y me miro.
-¿Qué estás haciendo?- Me dijo sonriéndome y viéndome de re-ojo.
-¿Qué significa?- Pregunte refiriéndome al tatuaje que parecían ser números romanos.
-1975, el año en el que nació mi madre- Contesto serio, no quise preguntar sobre el tema, parecía doloroso recordar a su madre.
Al llegar a su habitación me bajo con cuidado y me miro.
-¿Qué?- pregunte por la forma en la que me miraba.
-jmm, nada, ¿no quieres bañarte antes de cambiarte?- Pregunto dirigiéndose al baño de su habitación.
-Sí, me siento suicida- Dije sacudiéndome.
El solo rio por lo bajo, encendió la luz del baño y saco unas toallas de la repisa de arriba que se encontraba en el baño y las puso sobre el lavabo, tomo la maleta y la metió dentro del baño.
Se hizo a un lado para que pasara y así lo hice, cerré la puerta detrás de mí y le puse seguro.
Al quitarme la blusa con cuidado ya que me dolía todo el cuerpo, pude notar moretones a lo largo de mi estómago, tenía rasguñada la espalda, resultado seguramente de la forma en la que caí al suelo después de que esos hombres me golpearan, se veían horribles.
Tome un baño el cual fue horrible debido a mis heridas y me cubrí con una toalla, me seque con cuidado y comencé a buscar en la maleta algo de ropa, escojí unos pantalones oscuros holgados y una blusa sin mangas blanca, salí a la habitación y no vi a Justin, baje con cuidado las escaleras y mire a Justin en la cocina cocinando lo que supuse sería la cena, camine lentamente hacía el, noto mi presencia cuando estaba a algunos pasos de él, sonrió al verme.
-¿Cómo te fue?- Me pregunto sonriendo, concentrado en lo que estaba haciendo.
-Bien, no morí, gracias por preguntar.- Conteste sonriendo, Justin se rio por lo bajo.
-¿Qué estas cocinando?- Pregunte mirando lo que estaba haciendo.
-Sopa- Contesto- era lo más fácil que sabía hacer, creo...- termino sonriendo.
-Espero y no la quemes- Dije sonriéndole.
-Lo mismo digo yo, y espero no quemarme yo.- Contesto, sonreí a su respuesta.
Tomo dos platos de la repisa mientras yo me dirigía hacia el comedor, me senté en la silla y en segundos había un plato con sopa enfrente de mí, puso una cuchara junto a él, yo le sonreí en forma de agradecimiento, comencé a comer mientras Justin se sentaba y me miraba.
-No esta tan mal- Dije bromeando.
El levanto su mirada para sonreírme y continuo comiendo, lo mismo hice yo.
Transcurrió en silencio todo mientras comíamos, al terminar se levantó alentándome para ir con él.
-Tengo que hacer tu cama- Dijo mientras yo me dirigia a el sofá- Espera aquí, ahora vuelvo- dijo mientras subía las escaleras.
Tocaron la puerta, me levante confundida del sofá para dirigirme hacia la puerta, al abrirla sentí miedo, eran dos policías.
-¿Puedo ayudarles?- Pregunte preocupada.
-Buenas tardes señorita, estamos investigando sobre un incidente que paso hace unas horas, golpearon a tres hombres no muy lejos de aquí- me mostro las fotos de tres hombres que reconocí como los que me había golpeado, estaba por decir algo cuando el hombre hablo.
-Lamentablemente el tercer hombre murió- voltee a verlo preocupada ¿Fue Justin quien había hecho esto? - Estamos buscando a alguien que supiera algo de ellos para que fuera a reconocer el cuerpo del hombre, ¿no conoce a alguno de ellos?- dijo finalmente.
-No, no los conozco- Dije indiferente.
-Bueno, lamento la molestia tenga una linda tarde.- dijo retirándose del lugar. Cerré la puerta detrás de mí atónita por lo que acababa de pasar. Escuche pasos por las escaleras, era Justin.
-¿Quién era?- Pregunto acercándose a mí, me quede mirándolo con terror en mis ojos.
-¿Estas bien?- Pregunto al no tener respuesta de mi parte.
-Era la policía.- Dije mirándolo a los ojos seria.
Justin se tensó con mi respuesta, sabía porque habían venido.
-¿Fuiste tú?- Pregunte con miedo a su respuesta.
-Sí.- Dijo seco. Di un paso atrás, no podría creer lo que Justin había hecho, el me miro con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Come With Me.
Fiksi PenggemarEl era todo lo que yo pedía, pero al mismo tiempo todo lo que yo temía, mi amor por el fue más fuerte que cualquier cosa, iría con él a cualquier lado, no quería alejarme nunca de su lado, sin importar que tipo de crimines tenía que cometer, que vid...