Capitulo O8.

666 25 2
                                    

-Lamento que esto allá pasado- Dijo Justin alejándose de mi.

-Yo también- dirigí mi mirada al suelo.

-Tienes que descansar.- Soltó preocupado.

-Pero no estoy cansada.- Dije confundida, Justin sonrió.

-Es para que tus heridas sanen más rápido ¿sí?- Dijo sonriendo

-Está bien- dije rendida, beso mi frente y tomo mi mano, caminamos hasta su habitación, subí a la cama para sentarme en ella, Justin se sentó a mi lado.

Me voltee para mirarlo, él me estaba mirando con sus hermosos ojos color miel.

Quería saber más de él, así que comencé a hacerle preguntas.

-¿Qué quieres ser cuando grande Justin?- Pregunte alejándome un poco de él, rio por lo bajo antes de responder

-Aún no lose, todavía no se sí pasare la prepa, así que...- Sonrió volteando a mirarme- Y tú Stella?- Pregunto mirándome con interés.

-No lose, nunca antes lo había pensado.- Dije con el ceño fruncido mirando la puerta de la habitación.

-¿Qué hay sobre tu familia?- Dije sin pensarlo, suspiro y lamio sus labios antes de continuar.

-Mis padres se divorciaron cuando tenía 4 años, mi madre...- suspiro- mi madre fue asesinada por mi padre dos años y medio después de su divorcio, por problemas que todavía desconozco, mi tío cuido de mi como su propio hijo, ya que mi padre no se hizo cargo de mí nunca, mi padre ahora está involucrada con gente, no de la buena, asesinos, traficantes, él es el ‘jefe’ se podría decir de eso, tiene uno de los cargos más altos, lose porque ha salido en periódicos, en la tele, nunca se ha preocupado por mí y no creo que algún día lo haga, ¿creo que de el saque mi lado oscuro no crees?- finalizo con el ceño fruncido mirando al vacío, me sentí terrible por haberle hecho recordar todo eso, no debí haber hecho esa pregunta.

Narra Justin.

-Lo-lo siento mucho Justin, no debí haber preguntado.- Contesto apenada intentando levantarse de la cama, me levante rápidamente poniéndome de rodillas frente a ella mientras estaba sentada en la cama.

-No, no Stella, está bien.- Dije intentando tranquilizarla no quería que se sintiera mal por algo que ya estaba en el pasado, pero sé que tendría que hacer pagar a mi padre por lo que hizo, pronto.

-Enserio, todo eso ya paso, estoy bien.- Dije tomándola por los hombros y mirándola a los ojos.

La noche llego rápido después de eso, estábamos acostados mirando el techo hablando sobre nosotros, nuestros intereses, me conto sobre sus padres, como se habían divorciado cuando era pequeña, al parecer su mamá nunca estaba en casa y se la pasaba sola muy seguido, me hubiera gustado cambiar eso, pero de aquí en adelante ya nunca estará sola, me asegurare de eso.

Voltee mi mirada a ella que estaba recostada volteada hacía mi lado y vi que tenía sus ojos cerrados, respiraba tranquilamente, me levante lentamente con cuidado de no despertarla, me dirigí a la puerta, estaba a unos pasos de la puerta cuando la escuche susurrar algo.

Come With Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora