Narra Stella
No entendía nada, no me quería alejar de Justin, estaba bien con él, sabía que no me pasaría nada con él, ¿porque me quería alejar?
-¿Acaso soy un estorbo?- Dije con un nudo en la garganta.
Justin frunció el ceño.
-¿Qué?..¿De qué hablas Stella?.- Dijo mirándome confundido.
-¿Por qué me quieres alejar de ti Justin? ¡Dijiste que me querías!- Dije gritando, estaba confundida yo no me quería alejar de él, no quería que un problema así nos alejara, simplemente no quería.
-Stella, escúchame.- Me tomo por los hombros.- Solo..Déjame.- Dije y salí corriendo hasta la habitación para tomar la maleta con mis cosas, escuche a Justin acercarse detrás de mí.
-¿Qué estás haciendo?.- Dijo con tristeza en sus palabras.
-¡Me voy!, ¿eso querías no?.- Dije guardando mis cosas en la maleta, al caminar hacia la cama me golpee con la base de esta en una de mis heridas en la pierna.- Mierda.- Maldije por el dolor que recorría mi pierna, me tire al suelo y comencé a llorar, no solo por el dolor físico sino también por lo que me acababa de decir Justin. No podía si quiera pensar en estar alejada de él, Justin se arrodillo frente a mí y me abrazo, comencé a sollozar en su cuello.
-Yo nunca, dije que fueras un estorbo.- tomo mi cara entre sus manos haciendo que lo mirara.- Solo quiero protegerte, sí?.- Dijo acariciando con su pulgar mi mejilla.- Prometo visitarte, solo, que sí algo así pasa otra vez y tu estando en esta casa, sí te pasa algo nunca me lo perdonaría.- Dijo mirándome con el ceño fruncido.
-No me pasara nada, no dejarías que nada me pasara.- Dije con lágrimas aun bajando por mis mejillas.
-No lo permitiría, pero prefiero no arriesgarme, por favor Stella.- Finalizo con un suspiro.
-Pero yo..-Me acerco a su rostro y me beso desesperadamente, como iba a extrañar poder hacer esto cuando quisiera, por más que me doliera tenía que irme de este lugar, por mi propio bien, él tenía razón, pero desearía que hubiera otra manera.
Tome el cuello de su camisa en un puño con mis manos, acercándolo aún más a mí, sentía como su respiración se agitaba cada vez más tanto como la mía, puso sus manos en mis piernas y me levanto del suelo, me puso sobre la cama y él se puso sobre mí, no aplastándome sosteniendo su peso en sus codos, no dejo de besarme en ningún momento.
-Voy a extrañarte.- Susurro sobre mis labios.
Abrí mis ojos para encontrarme con los suyos con una mirada triste.
-Lose, yo también.- Dije acariciando sus costados.
Justin comenzó a besar mi cuello, cerré los ojos ante las sensaciones que causaba, bajo hasta mi hombro para luego subir hasta mi oreja.
-Te quiero mucho Stella.- Susurro sobre mi oído mientras entrelazaba los dedos de su mano con los míos, apreté su mano ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Come With Me.
Hayran KurguEl era todo lo que yo pedía, pero al mismo tiempo todo lo que yo temía, mi amor por el fue más fuerte que cualquier cosa, iría con él a cualquier lado, no quería alejarme nunca de su lado, sin importar que tipo de crimines tenía que cometer, que vid...