Capitulo 14.

435 24 4
                                    

Narra Stella

Me desperté con el sonido de la puerta abriéndose, una mujer vestida con uniforme blanco entro a la habitación dirigiendo su mirada a Justin, reviso unos papeles que estaban al pie de la camilla.

-¿No ha despertado en toda la noche?- dijo sin dejar de mirar los papeles.
-Amm.- dije quejándome ya que acababa de despertarme.- No, no ha despertado.- dije tallándome los ojos y arreglando un poco mi cabello.

-Bueno, pues debería despertar hoy, avíseme sí eso sucede y si necesita algo para el paciente, permiso.- dijo amablemente dirigiéndose a la puerta y desapareciendo detrás de ella.

Bostece un par de veces y me estire antes de dirigirme a la camilla y tomar la mano de Justin, seguía dormido, respiraba tranquilamente, no parecía tener muchas ganas de despertar, salí del cuarto sin antes darle un último vistazo a Justin que seguía plácidamente dormido, pedí un café y me dirigí de nuevo a la habitación, lo deje en la mesa de al lado y me senté, lo mire por 20 minutos o más mientras tomaba mi café hasta que comenzó a moverse, me levante rápidamente dejando el café en la mesa y tome su mano.

-¿Justin? ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? No te muevas..- dije acariciando su mano, sentía como comenzaba a llorar de nuevo, pero de pura felicidad por ver de nuevo esos ojos color miel que se abrían poco a poco. Sentí como su pulgar quitaba una de las lágrimas que bajan por su mejilla, tome su mano fuerte, no tenía de idea de cuan feliz estaba de verlo despertar.

-Nada me duele si estas junto a mi Stella..- dijo sonriendo y acariciando mi rostro.
Me incline para abrazarlo y lo escuche quejarse, creo que la emoción era demasiada y lo lastime al hacerlo, escuche como se reía cuando me retire rápidamente.

-¡Lo siento! ¿Te dolió mucho? Perdón.- dije bajando mi mirada, se rio una última vez por lo bajo, hasta que intento sentarse haciendo sonidos de dolor.

-Justin, no..- dije ayudándolo.

-Estoy bien, estoy bien.- dijo sonriéndome y tomando mi mano para que lo dejara.- eh estado peor.- dijo finalmente sentándose y acomodando su pelo.

-Ven aquí.- dijo moviéndose un poco a un lado para que me sentara junto a él, subí con mucho cuidado de no lastimarlo de nuevo y paso su brazo por mi cintura y beso mi cabello, yo solo recargue mi cabeza en su hombro, ya que si lo abrazaba solo lo lastimaría.

-¿Qué paso anoche?.- Dijo sobre mi pelo.

-¿No lo recuerdas?.- dije levantando mi cabeza para mirar sus ojos.

-No mucho.- dijo frunciendo el ceño para después reírse.

-Pues, estaba en mi cuarto dormida, y escuche que tocaban la ventana, me desperté y te vi subido en el árbol como un mono salvaje.- escuche como Justin se reía por lo bajo.- y.. abrí la ventana y te desmayaste sobre mí..am, después note que tenías una herida y estabas sangrando, te vende, pero seguía sangrando y no despertabas así que mejor te traje aquí, fue bastante dramático.- dije sonriendo y mirando a la nada.

-Lo siento.- dijo Justin, acercándome más a él.

-¿Por qué?.- dije mirándolo con el ceño fruncido.

-Por todo lo que te estoy haciendo pasar Stella.- dijo dirigiendo su mirada hacía mí.

Come With Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora