Capitulo O9.

572 21 1
                                    

Narra Justin.

Había visto a los policías entrar a las casas mostrando un papel, una orden de registro pensé, corrí a cerrar las cortinas para que la casa pareciera que no había nadie, cerré todas las del frente sin que me vieran, estaban en casa de los vecinos, tenía que correr, me apresure a llegar a donde estaba Stella, tenía una cara de preocupación, la tome en brazos porque necesitaba que corriera pero en sus condiciones no sería posible.

La lleve a mi habitación la senté en una esquina mientras abria la cortina de la habitación, mire, estaban registrando mi jardín y logre escuchar como tocaban a la puerta, al no tener respuesta miraron por las ventanas, cerré la cortina antes de que miraran hacia arriba, me senté junto a Stella, ella me miraba preocupada.

-¿Qué pasara?- Pregunto con miedo en sus ojos.

-Nada, registraran por fuera y al ver que no hay nadie y se irán, tranquila.- Dije intentando calmarla, me abrazo con fuerza, tenía miedo, pero no dejaría que nadie la tocara.

Espere unos minutos y me levante para mirar por la cortina, se habían ido, ayude a Stella a levantarse y nos dirigimos abajo para seguir con lo que estábamos haciendo antes de que llegaran a interrumpirnos.

-¿Qué harías si te atrapan?.- Pregunto preocupada.

-No pasara.- Dije intentando tranquilizándola.

-¿Y sí pasa?.- Insistió.

-Stella, tranquila, no pasara.- Bese su frente para relajarla un poco, se veía muy tensa.

Terminamos de hacer la comida, y los serví en dos platos acomodándolos en la mesa se sentó más tranquila y comenzamos a comer.

-Tengo que ducharme- Dije al finalizar de comer- Volveré cuando termine- bese su frente y subí las escaleras para dirigirme a mi habitación.

Narra Stella

Estaba pensando en lo que acababa de ocurrir, que pasaría sí descubrían que Justin fue el que mato a ese hombre, el que lo asesino a sangre fría, me alegro no haber estado consiente cuando eso paso.

Escuche a Justin tomar la ducha así que me decidí a explorar la casa, entre en una habitación que estaba más al fondo del pasillo, lejos de la de Justin, parecía abandonada, había telarañas por todos lados, había un maletín en un armario de ahí, quite los seguros y al abrirlo quede petrificadas, eran armas.

Navajas, pistolas, todo tipo de arma, sentí temor, pensando que alguna vez haya utilizado alguna para matar a alguien, no quería ni pensarlo, cerré el maletín con fuerza y lo puse donde estaba, salí silenciosamente y escuche a Justin, había terminado de ducharse.

Salió de la habitación buscándome, ya estaba cambiado con su pelo húmedo, se dirigió hacia la sala.

-Aquí- dije antes de que se alejara más.

Volteo sonriéndome, más tranquilo, tal vez pensó que me había pasado algo al no verme en el comedor.

Camino hacia mi antes de llegar, volteo hacía la habitación y pareció ver algo, entro rápidamente, me quede parada hasta después de reaccionar unos segundos después comencé a caminar hacía la habitación.

Estaba mirando por la ventana escondido detrás de la cortina, para que no fuera visto desde afuera.

-¿Qué pasa?, ¿la policía otra vez?- pregunte asustada.

No dijo nada y extendió su mano para que la tomara, así lo hice y me acerco a él, mire por la ventana, parecían pandilleros, estaban mirando por las ventanas de enfrente intentando ver el interior de la casa.

Justin corrió hacía la habitación de enfrente y miro por la ventana, lo seguí a mi paso, al mirar estaban en la parte de atrás de la casa registrando las cosas, buscando una forma de entrar.

 

-Ve a la otra habitación y escóndete en el baño- Dijo Justin de repente, me quede callada en mi lugar, atónita por lo que creía que pasaría ¿acaso entrarían a la casa?

-Stella por favor, rápido- Dijo algo irritado, corrí lo más rápido que mis heridas me lo permitian y entre al baño, no cerré la puerta esperando que Justin entrara, tardo unos minutos y entro, cerró la puerta detrás de él.

-¿Quiénes son esas personas?- Dije con un nudo en la garganta.

-No estoy seguro, parece que el hombre que mate tenía varias amistades y no de las buenas- Dijo acomodándose algo en el bolsillo del pantalón.

-¿Te están buscando?- Dije aún más asustada.

-Creo que sí, no sé cómo supieron donde vivía- Dijo algo preocupado.

-Espera aquí- dijo antes de tomar la perilla de la puerta, al abrirla se escuchó como alguien rompió un vidrio.

-¡Justin!- Dije con terror en mi voz.

Come With Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora