Capitulo 18.

174 13 0
                                    

Narra Stella

— No, disculpa te confundí con un amigo — dije bajando la mirada y acomodando un mechón de pelo detrás de mi oreja.

—¿Estas segura? ¿Qué se llama exactamente igual que yo? — dijo cruzando los brazos.

Me puse muy nerviosa intente mantenerme calmada no quería comenzar a tartamudear, otra vez.

— Amm, sí, entonces eso significa que sí te llamas Justin? Nunca me lo confirmaste. — Que idiotez. Stella tonta. Tonta. Tonta. Pensaba.

— Si... Soy Justin- dijo el sin creérselo todavía.— Debes ser nueva aquí verdad Stella? - dijo aún mirándome escéptico.

— ¡Mis clases! — dije recordando que de por sí iba tarde a mi primera clase de mi primer día. — Me tengo que ir, ya voy tarde - dije ya estando algunos pasos lejos de el, el solo se despidió con la mano con una media sonrisa en su rostro.

Narra Justin

— Adiós Stella — me dije a mi mismo mientras la veía alejarse. Parecía una buena persona aunque eso de que me confundió con un amigo todavía no se lo creía del todo. Sabía que hace mucho tiempo tuve un accidente que me cago completamente no recuerdo nada antes de ese accidente, tuve que entrar a rehabilitación para recordar hasta como caminar gracias a Dios, Pattie (Ya se no me juzguen) se hizo cargo de mi todo este tiempo.

Salí de clases fue un día normal aquí en California, nos mudamos aquí porque a Pattie siempre le ha gustado el clima soleado de aquí y el ambiente que crean las personas, tan pacífico.

Me dirigía a mi auto cuando vi a Stella saliendo por la puerta principal volteando para todos lados como buscando a alguien.

Apresure el paso para alcanzarla antes de que se alejara más, toqué su hombro y de giro se golpe.

— Justin me asustaste  —dijo poniendo una mano sobre su pecho, no pude evitar reír.

— Lo siento, buscas a alguien? — dije acomodando la mochila sobre mi hombro.

— Si, a Jenni, mi compañera de departamento, no la veo desde la mañana y ella tiene las llaves del auto — dijo aún buscando con la mirada

— ¿Vives muy lejos de aquí? — dije entrecerrando los ojos por el sol.

— Cerca de Venice Beach — dijo pasando sus dedos por su cabello que brillaba más al estar bajo el sol.

— Vaya, esta bastante lejos, si gustas puedo llevarte en mi auto — ofrecí, me miro un tanto incrédula.

— ¿Enserio? ¿Dejarías a a una extraña entrar a tu auto?—

— Bueno si no quieres esta bien yo solo...— dije dándome la vuelta

— ¡No no no! Esta bien, iré — dijo sonriéndome rendida.

— Ok — dije sonriendo.

—Ok — (súper bajo la misma estrella o que) dijo por lo bajó caminando juntó a mi.

¡Hola criaturitas del señor! Estoy escribiendo esto como a las 11 de la noche en el celular porque estaba leyendo los comentarios que me pedían que la siguiera porque mi prima me estaba ruegue y ruegue que leyera after así que me metí a wattpad después de mucho tiempo de no entrar. Entiéndanme estoy en mi último semestre de prepa y voy para la universidad (como Stella) :( . Y pensar que esta novela la empecé en tercer o cuarto semestre uff. Bueno aquí está el capítulo. TRATARE de subir un poco más seguido ya que vienen vacaciones y así. MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR <3

— Paola —

Come With Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora