Para: mi Bonita ♡
De: Tu novia de hace tres años y con la que cumples aniversario el día de hoy ;)
Bueno, no soy buena con las despedidas, ni con los inicios, ni con los intermediarios; ni muchísimo menos para expresar lo que siento, o escribir una carta. Pero aunque sé que probablemente está carta va a salir mal y con mil y un errores, no me importa, no me importa hacer el ridículo, no me importa la posibilidad de que tus padres o alguien encuentre esta carta y de entere de lo nuestro; creo que por primera vez no tengo miedo.
Contigo puedo ser yo misma, contigo puedo cometer todas las equivocaciones del mundo y aún así sentirme bien, contigo los perdones son infinitos, y la felicidad eterna. Contigo todo es magia, colores y sonrisas.
Te amo, Karol, con todo mi corazón. Y estoy cansada de ocultarlo, de ocultarte, ocultarme y ocultarnos. Tenemos tres años de novias, casi una década como mejores amigas, y toda una vida enamoradas; ¿dimensionas eso? ¿Por qué esconderlo como si fuera algo malo? Si, vamos amor, cuando tomo tu mano, miro tus ojos y escucho tu risa, me siento la mejor persona del mundo; es hasta irreal, es como estar en otro mundo donde lo mágico es una realidad.
Algo tan hermoso como lo que tenemos no puede ser malo, algo tan preciado y valioso como lo nuestro no puede ser tirado, menospreciado y negado.
Te amo, con todas las letras del amor, y todo lo que conlleva eso. Te amo, y amo estar contigo.
Dentro de poco vamos a cumplir dieciocho años, ya nada ni nadie nos podrá impedir estar juntas para siempre. Podemos tomarnos de la mano, anunciar que estar irremediablemente enamoradas la una de la otra desde y para siempre, aceptar los aplausos y felicidades al vernos tan felices, y mandar a la mierda a la gente que quiera borrar nuestras sonrisas.
Estoy dispuesta a todo, Bonita. Estoy dispuesta a todo y más por ti, y por el nosotras.
Estoy enamorada de ti; y ya sé lo que piensas de las almas gemelas, la teoría de las medias naranjas y el amor de tu vida. Pero, estoy cien por ciento segura, de que tú eres mi destino, y de que nuestro futuro es estar así, como ahora, juntas. Para siempre.
No soy la novia perfecta, lo sé; te he lastimado más de una vez con mi miedo. Pero prometo ser valiente, prometo ir tras de ti, correr para alcanzarte a donde sea que vayas, tomar tu mano, entrelazar nuestros dedos, mirarte a los ojos y expresarte cuánto te amo. Prometo dar todo por ti y para que estemos juntas. Sé que vale la pena, sé que tú y lo de nosotras vale todo sacrificio, porque contigo la felicidad desborda y sobra.
De entre las dos, siempre fuiste la más valiente y la que siempre me incita a dar la cara cuando de nuestro amor se refiere.
Ahora, es mi turno de ser la valiente.
Te amo, Bonita. Perdón por cortar mis palabras, pero me estoy quedando sin espacio en la hoja, la carta se está terminando, me temo que nuestro tiempo acabó, Karol.
Gracias, por ser Bonita, por ser mi novia, por atreverte a tomar mi mano frente a todos y llamarme amor. Hoy cumplimos tres años juntas, pero tres años comparado con toda nuestra futura vida juntas, sigue sonando mucho tiempo. Nuestra vida, por el contrario, suena corta e insuficiente de tiempo para pasar a tu lado.
Solo... quiero que sepas que te amo muchísimo, me tienes loca, Bonita. Y anhelo pasar más años juntas.
Feliz aniversario ♡
ESTÁS LEYENDO
Bonita
AcakKarol está a tres meses de casarse con Nahuel, alias "el amor de su vida". Pero por pedido de su madre, se ve obligada a regresar a su casa y pueblo natal; dónde se reencuentra con su familia, amigos, vecinos, su ex mejor amiga... y su ex amante. Em...