06

11 3 0
                                    

Victoria caminaba a paso firme en buscar de la persona que la podría acompañar. Estaba segura de que podría encontrarlo, después de todo, estudiaban en la misma universidad.
La hora del receso llegó justo a tiempo, y eso le dio más ventaja de encontrar al chico que, justamente, salía del salón.

-¡Dylan! -. Llamó Victoria.

El de cabellera gris giró su cabeza y sonrió al verla.

–Vicky, que gusto –. Saludó desparramando el cabello de ella a lo que Victoria solo se rió un poco.

–Necesito tu ayuda –. Dijo Victoria acomodando su cabello–, quiero que me acompañes a un lugar.

–Lo que sea por mi chica favorita –. Contestó guiñándole el ojo.

–Despues de la uni, en la salida.

–Claro, debemos ir al salón de reuniones, la profesora Anabella dijo que hay un nuevo proyecto y debe ser en grupo.

–Ah, de acuerdo.

–Vamos pequeña Vicky.

Ambos fueron al salón de reunión lo cual era una cancha de básquet, en cada una de las bancas estaban los estudiantes y en el escenario improvisado que habían hecho los directivos estaban los profesores y directores.

Victoria y Dylan se sentaron juntos en la cuarta fila de las bancas. Hannah cuando los vio juntos enarco una ceja y luego se fue a sentar en la segunda banca. Victoria sacó su celular para comprobar que hubiera mensaje pero no había nada, una chica la empujó contra Dylan y casi cayeron si no fuera porque la chica que la empujó le agarró el abrazo.

–¡Ay, cuánto lo siento no era mi intención! –. Se disculpó, una chica de cabello largo de color violeta, una piel blanca y ojos color miel–, ¿Están bien?

–Con suerte aún vivos –. Contestó Dylan mirando a los directivos en el escenario.

–Tranquila, estamos bien –. Dijo ahora Victoria viendo a la chica sentarse a su lado.

–Oh que bueno, mi nombre es Eva, ¿Y tú eres? –. Sonrió de oreja a oreja la de cabellera violeta.

–Victoria Cullen.

–¡Ah, eres Victoria!, Hannah me habló de tí.

–¿Ah si? –. Dijo girando su cabeza hacia Hanna quien, volteó hacia Eva y luego negó volviendo su mirada a los directivos.

–Oh si, no te preocupes, no dijo cosas malas –. Eva no era muy buena mintiendo, Victoria notó eso cuando la nariz de Eva se arrugó ligeramente, lo que Matteo hacia cuando mentía.

–Seguro.

"¡Atención a todos los estudiantes!", habló la directora haciendo que todos se callaran.

–La profesora Anabella junto con el profesor Demián quieren hacer una exposición en grupo –. Anunció la Directora por el micrófono.

–La exposición será sobre los avances recientes en la investigación del cáncer –. Explicó Anabella.

–La idea es hablar sobre las ciencias naturales y medicina, queremos enfocarnos en este tema al ser importante y ver cómo exponen en grupo –. Continuó el profesor Demián.

–A continuación, los siguientes alumnos que serán nombrados serán los que participarán en esta exposición.

Uno por uno, la directora fue nombrando los alumnos mientras armaban los grupos. Victoria se sentía nerviosa, de alguna manera. Exponer no era lo de ella, y mucho menos hacerlo frente a todos.

El Hacker: Código de Rescate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora