17

6 3 0
                                    

Todo el salón estaba en silencio mientras la profesora explicaba el tema nuevo.
Hannah estaba en su lugar de siempre jugando con el lápiz en su mano observando a la profesora explicar. El silencio hubiera durado si la puerta no se hubiera abierto de forma abrupta dejando ver a la de cabellera castaña.

–Señorita Cullen –. Habló la profesora sin molestarse en girar para mirarla.

–Lo lamento, no volverá a pasar –. Contestó agitada Victoria con sus mechones de pelo pegados en el rostro por el sudor.

–Vaya a sentarse.

Sin más se fue a sentar. Hannah agarró sus cosas y le tocó el hombro a la chica al lado de Victoria. En un susurró le pidió cambiar de asiento y así pasó. La rubia se cambió de lugar al lado de Victoria y se acercó un poco.

–Creí que no vendrías –. Susurró Hannah de forma seria.

–Me quedé dormida, estuve desvelada ayer –. Contestó de la misma forma acercándose a la ella.

–¿Haciendo qué?

–Nada importante...

Flash back.

<<La noche anterior, Victoria estaba en la sala con el celular de Cleo. También estaba en una videollamada con Ryan mientras inspeccionaban el celular.

"Ya tienes acceso a WhatsApp". Anunció Ryan.

–Muy bien –. Entró justamente a la aplicación y vio los chat de Cleo. La mayoría eran amigos y pocos familiares–. Tiene a Owen.

"¿Y eso qué?"

–¿Por qué querría hablar con Owen dos días antes de que desapareciera? –. Indagó con un tono obvio a lo que él se quedó en silencio.

"¿Hay alguna razón para que quiera juntarse con él?"

–Veamos.

Owen.

Cleo:
Owen, ¿Estás libre hoy?

Owen:
Eso depende.

Cleo:
Necesito hablar con alguien
y bueno, quería hablar contigo.

Owen:
Te espero en el bar.

Cleo:
De hecho quiero que vengas a mi casa.

Owen:
Cómo quieras.

–Es raro –. Murmuró–. Cleo quería que Owen fuera a su casa, pero no dice el motivo, dice que solo quería hablar con él.

"Bueno, ya tienes a alguien para interrogar">>

Flash back finalizado.

–Ah... –. Musitó Hannah–. Por cierto, feliz cumpleaños.

–Gracias.

En la hora del receso, los cuatro se juntaron en la biblioteca. Se encontraban en el fondo del lugar donde ninguno de los demás alumnos los podía ver.

El Hacker: Código de Rescate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora