Hannah no había asistido a clases y no contestaba sus mensajes. Victoria no estaba concentrada y no prestaba atención a lo que la profesora estaba explicando. Su dedo movía el lápiz nervioso y su pierna se movía inquieta.
Cuando los profesores dieron aviso del receso, agarró sus cosas rápidamente y salió a toda velocidad del salón. Se estaba sofocando y sentía un nudo en su garganta.
Decidió ir a la biblioteca para estar sola y tener un momento en silencio para ella. Sin esperarse, chocó con Sebastián.
–Victoria... –. Pronunció al verla–...¿Estás bien?
–Si yo...olvídalo.
–Escuche lo que pasó con Hannah.
–¡De verdad!, ¿ella está bien?, ¿Se lastimó?, ¿Está herida?
–Ey, tranquila –. Sonrió acariciando la mejilla de ella–, Hannah está bien, hablé con ella.
–Gracias... –. Devolvió la sonrisa agarrando la mano de Sebastián.
–Ejem...¿Interrumpimos algo? –. Habló Dylan en un tono serio junto a Eva.
–Nada –. Contestó Victoria manteniendo su sonrisa mientras se alejaba de Sebastián.
–Oh Vick –. Eva se acercó y la abrazó–, todos sabemos lo que le pasó a Hannah.
Victoria correspondió al abrazo y su sonrisa decayó un poco.
–Estamos juntos en esto Vick –. Sonrió Eva alejándose.
–Gracias...pero creo que todo esto...es culpa mía –. Dijo Victoria apoyándose en la pared del lugar.
–No digas eso Vick, no es tu culpa –. Intentó animar Sebastián.
Victoria suspiró y asintió lentamente. Todos se quedaron en silencio por un momento. Eva sacó su celular y lo miró mientras lo alejaba de ella lentamente.
–Chicos... –. Habló llamando la atención de los tres–...hay algo raro en mi teléfono.
Los tres se acercaron y el teléfono de Eva comenzó a pixelarse. La pantalla se puso negra y pixeles de colores verdes, azules y rojos se formaron en la pantalla. El teléfono emitió una corriente que hizo que Eva lo soltara y cayera al suelo.
Retrocedieron y vieron un vídeo en el celular.
–¿Qué es eso? –. Preguntó Sebastián.
En el vídeo, o lo que parecía ser una camara de seguridad, se mostraba una chica pelirroja.
–Es Cleo... –. Susurró Dylan.
La pelirroja se encontraba caminando fuera de la tienda de Joe. Llevaba su mochila y su cabello estaba suelto. Se detuvo frente a la camara de seguridad y comenzó a mirar hacia todos lados. Un chico encapuchado se acercó a ella y comenzaron a hablar. La grabación no tenía sonido y no les podía servir mucho.
En un momento, Cleo y el desconocido comenzaron a discutir y parecía empeorar. La pelirroja intentó irse pero el desconocido le agarró el brazo y siguieron discutiendo. Una Vans se acercó a dónde estaban ellos y el desconocido le apuntó la Vans para que Cleo subiera. La chica pareció dudar un momento pero luego subió a la Vans.
El chico subió después de ella y la Vans se fue.
La pantalla en el celular volvió a pixelarse y aparecieron un par de letras.
SpyEye.
El celular se apagó por un momento y luego volvió a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
El Hacker: Código de Rescate ©
RomanceAdéntrate en la emocionante aventura de "El hacker: código de rescate", donde nada es lo que parece y la confianza se convierte en el arma más poderosa. Sigue a Victoria, una joven valiente dispuesta a arriesgarlo todo para salvar a su hermano, mien...