10

12 3 0
                                    

El grupo de Victoria estaba en la biblioteca. Ya había terminado el diseño del proyecto y lo había hecho fotocopiar para que pudieran ponerlo en una pizarra pequeña. Todos estaban sentado alrededor de una mesa mientras tenían hojas de carpeta para explicar lo que cada uno debía exponer. Hannah estaba de pie sosteniendo una hoja y un pequeño y fino palito con una flecha en la punta mientras señalaba lo que estaba explicando.

A decir verdad, no estaban todos. Eva dijo que llegaría tarde así que los demás decidieron empezar para adelantar un poco las cosas.

Las puertas de la biblioteca se abrieron y la mujer a cargo miró molesta a la chica entrar.

La de cabellera violeta se acercó a dónde estaba su grupo y golpeó la mesa con sus palmas.

-¡Encontré el celular de Cleo!

-¡SHH! -. Calló la mujer en su escritorio cerca de la puerta.

Los tres que estaban ahí miraron a la de cabellera violeta. Eva se quitó la mochila y la apoyó en la mesa mientras buscaba el celular.

-¡Creí que estaba loca! -. Dijo ella y sacó el celular poniéndolo en la mesa-. Pero no.

Los tres miraron el celular y luego volvieron a mirar a la chica. Eva se sentó y Hannah dejó sus cosas en la mesa para sentarse.

-¿Dónde lo encontraste, Eva? -. Preguntó Victoria observando el celular en la mesa.

-Bueno, estaba de camino aquí y como nunca decidí pasar por lo de Joe por un agua mineral, entré al local y le pedí a Joe el agua, él dijo que Cleo había estado aquí la otra vez pero se olvidó el celular, entonces dijo que yo podría conocerla y me dio el celular, ¡Y aquí está! -. Explicó rápidamente la pelo violeta.

Se quedaron en silencio. Las miradas estaban en el celular que se encontraba en medio de la mesa. Victoria suspiró y se recostó en su silla.

-¿Tiene contraseña? -. Preguntó Dylan mirando a Eva.

-Si -. Asintió ella-. Tal vez tu puedas desbloquearlo -. Dijo mirando a Victoria.

-¿Yo? -. Preguntó incrédula.

-Eras su mejor amiga.

-Eso no significa que sepa su contraseña.

-¿Y si lo mandamos a desbloquear? -. Sugirió Hannah.

-No sería muy...¿Excesivo? -. Comentó Dylan.

-¿Por qué no se lo lleva Victoria?, después de todo ella habla con Ryan -. Dijo Sebastián en un tono serio sin despegar su mirada del celular.

-¿Quién? -. Inquirió Victoria mirando confundida al chico.

-El hacker, Victoria.

Ella al oir eso miró instantáneamente a Dylan. El chico estaba sorprendido igual que ella mientras miraba a Sebastián confundido y con cierta molestia. El peli-gris miró a Victoria y levantó los hombros sin saber cómo se había enterado Sebastián del hacker.

-Como, ¿Hablas con un hacker? -. Interrogó Eva sorprendida.

-No...bueno, si pero solo me está ayudando a buscar a mi hermano -. Contestó Victoria.

-¿Creés que esté involucrado con Cleo? -. Indagó Hannah.

-No, él no es así.

-¿Y cómo lo sabes?, quizás y amenazó a Cleo -. Opinó Sebastián mirando ahora a Victoria con seriedad.

Victoria lo miró serio y comenzó a molestarse.

-Ya dije que él no es así -. Aclaró ella con firmeza-. Y no sería capaz de amenazar a Cleo.

El Hacker: Código de Rescate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora