22

6 4 0
                                    

–Tus notas van bien hasta ahora, has subido demasiado bien tus calificaciones, pero la profesora de Química dijo que has disminuido tus notas en su materia y, lastimosamente, has reprobado la materias, asi que deberás hacer un exámen de recuperación, solo si quieres hacerlo, lo cual te recomendaría hacer –. Finalizó la directora mostrando la hoja con las notas de Victoria.

Ella miró sus notas en la hoja y sonrió levemente. Lo bueno era que solo había reprobado una sola materia, la primera en muchos años.

–Está bien, haré el exámen –. Dijo entregando la hoja.

–Perfecto, yo le avisaré a la profesora sobre tu decisión y ella te dirá cuando debes venir a hacerlo.

–Okey.

–Gracias por tu tiempo Victoria, puedes volver a clases.

Ella salió de la dirección y fue al salón del profesor en artística. Tomó asiento junto a la ventana y vio a Cleo entrar, todos en el salón comenzaron a murmurar cosas sobre la pelirroja cuestionando si de verdad había desaparecido o algo peor había pasado. La expresión de Cleo era incómoda, Victoria levantó su mano llamando la atención de la pelirroja y Cleo se acercó a ella sentándose a su lado.

–Gracias –. Susurró Cleo sacando sus cosas–. Es un poco incómodo.

–¿Un poco?, todos saben lo que pasó.

–Ya sé –. Suspiró y dejó sus cosas en la mesa–. Estuve pensando en lo de hablar con Alan.

–¿Qué hay con eso?

–Tal vez yo podría decirle que vaya a House of Flowers mañana a las seis.

–¿Puedes hacerlo?

–¿Que mejor persona que yo para decirle? Estube ahí, lo que significa que puedo probarlo, además, estarán ustedes, si la policía encuentra a Sebastián en el acto, ¡Bum! Irá directo a prisión.

–Mm, ¿Tú creés?

–Por su puesto –. Aseguró dando un chasquido–. Después de la escuela, cuando tú nos des la señal para ir, yo hablaré con Alan.

–Si estás segura de que puedes hacerlo, confío en tí.

–Gracias Vick. Te prometo que está vez no te fallaré.

–Eso lo sé.

Esa misma tarde, Victoria preparaba las cosas para ir a House of Flowers mañana en la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma tarde, Victoria preparaba las cosas para ir a House of Flowers mañana en la tarde. Guardó su laptop en su mochila y cerró con llave la habitación de su hermano. No pudo evitar sonreír sabiendo que pronto todo volvería a la normalidad y tendría a su niño pequeño entre sus brazos otra vez.

Mientras preparaba su ropa, el sistema de audio que Ryan había colocado en el celular de ella se encendió, dejando escuchar al azabache a través del celular.

El Hacker: Código de Rescate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora