13

9 3 0
                                    

-Señorita Cullen, entiendo que su hermano esté desaparecido, pero necesito que entregue los trabajos a tiempo -. Ordenó la profesora de Química seriamente.

-Si, lo siento es que...mi cabeza no deja de dar vueltas y no puedo pensar con tranquilidad -. Contestó Victoria entrelazando sus manos un poco inquieta.

-Escuche, solo por esta semana le aceptaré los trabajo fuera de tiempo, si continúa así después de una semana más, tendré que desaprobarla, ¿Quedó claro?

-Si...

-Muy bien, ya puede retirarse.

Ella agarró su mochila y salió del salón. Era lunes, el lunes inicial de la segunda semana. No habían señales de su hermano y mucho menos de Ryan. Había dejado mensajes pero ninguno había sido respondido.

Fue al receso y se quedó en una esquina, sentía que la cabeza le iba a explotar y no sabía porque.
Levantó la mirada y vio al chico con la máscara y el cuchillo en el otros extremo de la universidad observándola.

Una mano tocó su hombro y eso la sacó de sus pensamientos e iluciones.

-Victoria, ¿Estás bien? -. Preguntó Sebastián con una mirada preocupada. Ella volvió su mirada al lugar del chico con el cuchillo y negó.

-Si, estoy bien...hola, Sebastián -. Sonrió ligeramente mientras se sentaba en el piso-. ¿Tú estás bien?

-Si, normal supongo -. Contestó sentándose junto a ella-. ¿Cómo te fue con Mariela?

-Dijo que no puedo seguir entregando los trabajos fuera de tiempo o me reprobará... -. Suspiró-...ya no se que más hacer Seba...

-Ey, no tienes que preocuparte, vamos a encontrar a Matteo y todo volverá a la normalidad -. Alentó él poniendo una mano en el hombro de ella-. Eres fuerte Victoria, y jamás había visto a alguien como tú preocuparse tanto por su hermano.

Ella no dijo nada. Sebastián acercó su mano a la mejilla de ella y la acarició con suavidad.

-Se que todo parece interminable y que no tiene solución, a veces nos cuesta ver la luz en la oscuridad, pero confia en mí -. Sonrió-. Todo tiene un fin, y tú, estás llegando a él.

Victoria sonrió y asintió.

-Siempre has sido mi mejor amigo desde que tengo me memoria -. Mencionó ella mirando el suelo-. Y agradezco que siempre hayas estado para mí y Matteo en todo momento.

-Eso es lo que hacen los amigos, ¿No?. Están para todos....somos familia.

-Sarah tuvo suerte de tener un hermano como tú.

-Igual que Matteo -. Se levantó y se sacudió el pantalón-. Vamos Vick, debemos asistir a una clase.

Estiró su mano y ella la agarró. Sebastián la ayudó a ponerse de pie y ambos fueron a la próxima clase.

Cuando entraron al salón. Victoria y Sebastián se sentaron juntos, mientras que ella sacaba sus cosas miró a la venta viendo un pequeño dibujo de un sol y una luna hechas con plumón negro. Habían más dibujos en las ventanas pero esos dos, la hicieron sonreír.

Flash back.

<<Hace años atrás. Cuando Victoria y Sebastián eran más pequeños, ambos compartían las clases de inglés. Siempre solían sentarse junto a la venta. Y ese día estaban juntos.

-Vick, pásame el plumón negro -. Pidió Sebastián apuntando el lugar en la ventana con su dedo índice.

-¿Para qué lo quieres? -. Preguntó entregando el plumón.

El Hacker: Código de Rescate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora