Holaaaaaaa
¿Si vieron que cambie la portada? Jajaj
Mucho texto pero por favor, lean todo.
Bueno, como ya sabran "The Teacher" ya acabo, con un final (para mi) estable, pero para ustedes los lectores no, así que esté apartado es para las preguntas que dejaron y explicar el porque del final tan repentino.
Antes que nada
¿Cuál es el propósito de esta historia?
Primero que nada hice esta historia basándome en una experiencia personal, que obviamente no quedó tal y como está la historia pero la hice más que nada para concientizar de este problema.
Además de que a lo largo de los años (dos creo) que he estado en el fandom he podido ver que muchas de las historias tienen esta temática de un ship maestro x estudiante (adulto x niño) que la verdad lo romantizan y eso a mí no me agrada mucho así que para hacerle justicia a casos así he hecho esta historia.
1.- ¿México fue abusado sexualmente?
Lamentablemente si.
En el mundo hay demasiados casos de abuso infantil, y apesar de que México ya sea un adolescente, eso no quita el peso de delito.
Esta historia refleja el comienzo de la tragedia y el final desde la perspectiva de la víctima.2.- ¿Qué pasó con la mamá de México?
Aunque Mex no lo explica a fondo. Su mamá choco debido al exceso de velocidad ya que "iba a llegar tarde al trabajo".
En la historia y uno de los factores importantes para que estos hechos sucedan es la ausencia de los padres. En este caso, la madre de México estaba tan concentrada en el trabajo, ella se preocupa por México pero no lo suficiente, y esto es gracias al pasado de la madre.
No explicaré a detalle pero: ella trata a México como ella fue tratada en su infancia, es decir, sin atención y bajo reglas estrictas.3.- ¿Qué relación hay entre USA y Rusia?
Recuerdan que dije que USA tenía mucho que ver con que Rusia se fuera de la escuela.
Bueno, en repetidas ocasiones se menciona que USA es amigo del coordinador de la escuela al igual que de Libia.
USA le menciono a México que Rusia reprobó su materia y Croacia también se lo dijo.Rusia ya tenía una materia reprobada. Libia y USA se pusieron de acuerdo para hacerlo reprobar inglés e historia, lo que causó que el coordinador lo expulsará.
4.- ¿USA sabía que Rusia le era infiel a México?
Toda la escuela sabía, hasta los maestros.
Es por eso que México dice que cada vez que los maestros lo ven, lo miran con lastima. Era por eso.5.- ¿USA sabía que México iría a su apartamento?
USA no esperaba a México. Lo que si esperaba era el accidente de su madre.
6.- ¿Que le pasó a México después?
En realidad si me imagine y trate de escribir lo que sucedía después pero había dos caminos.
Justicia para México.
Quedar con el trauma.
Mi opción fue dejarlo a la imaginación de cada lector, porque si pongo como canon la opción de "Justicia" toda la idea de esta historia sería para nada, la historia trata de parecerse a la realidad y no solo dejarlo en ficción.
Ahora, si colocaba la idea de "El trauma", esto será de demasiado oscuro, apesar de que si escribí un capítulo así, no lo voy a subir por miedo a las nuevas pautas de Wattpad apesar de que no estoy segura de cual sea la edad de mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher °Usamex°
Khoa học viễn tưởngMéxico descubrirá la repugnancia que le da cada vez que su maestro lo halaga y hace comentarios fuera de lugar con respecto a él. *** Los halagos por parte de un maestro a un alumno son un sentimiento inexplicable, unos pueden sentir que están en la...