04• El tríptico.

647 57 23
                                    

México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


México

Lo que ponían en el periódico mural siempre eran mensajes de superación o valores tipo:

«Trata a los demás como quieres que te traten»

Pero lo que más me encantaba era la sección del cuadro de honor y la sección de días de descanso en la escuela, está semana ya entrando a noviembre mi vida mejoraría con...

¡Consejo técnico!

Habían cancelado el del viernes de la otra semana por lo que lo harían el viernes de la primera semana de noviembre, así que, de nuevo jueves solo tocaría soportar la clase de historia, las dos horas de artes, y sería feliz.

Si se preguntan por mi desgracia debo decirles que para este punto, la escuela ya no era tan mala, y solo era por una cosa...

Lynch no había asistido a trabajar desde el lunes, pero me habían avisado que si había venido el jueves entonces ni para que celebrar.

Las cosas con él estaban "bien" no destacaba (no hizo el mínimo esfuerzo por aprender mi nombre) pero tampoco era su peor alumno, de hecho nadie, excepto India, por alguna razón cree que tenemos una rivalidad pero hablaré de eso luego, ya lo verán.

Regresando al tema, solo he convivido con Lynch aproximadamente dos días contando el jueves pasado, ese viernes el señor solo nos explico cada teoría y dejó de tarea hacer un tríptico.

Yo como el extremista que soy, trate de hacer el mejor tríptico posible, claro, sin tratar de ser muy extravagante o exagerado en decorar y mi resultado será lo que presentaré en veinticinco minutos.

Otra cosa que hizo está semana muy inusual pero perfecta, fue que las dos "perras" de Rusia faltaron toda la semana incluyendo este jueves, según me avisaron, que por cierto, algo que me da mucha risa es que Mongolia ya parece su stalker personal contratado por mi.

El es el que me avisa si Rusia hace esto si hace el otro, no me molesta, yo no sé lo pido, pero las insinuaciones de Mongolia a que lo deje ya empezaban a molestarme...

Y para acabar, lo que temia que pasará, estaba pasando: ”Problemas escolares" está vez con el maestro de artes...

Rusia llego con una sonrisa, me había comprado mi lonche y mis galletas favoritas, las tomé y fuimos a nuestro lugar para comer.

—Hablame de ti bello seño-or—canto mi novio de forma ridícula—, hablame de ti, de lo que sientes, háblame de tus amantes si de tus amantes—en ese momento cambio su cara a una totalmente seria—, sabes, tu compañero Mongolia, me está molestando.

O no...

—¿Te dijo algo?

—Sabes que no me gusta que esté detrás de ti molestándote—empezo a golpear suavemente mi muslo—, ponle un alto.

—El no me molesta—comi un poco antes de seguir—, tampoco me incómoda.

—Pues a mí sí, es como si fuera un perro tratando de conseguir atención...

The Teacher °Usamex°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora