México
Podría decirse que me había acostumbrado a esa escuela, pero a decir verdad, no.
Tenía un ambiente agradable, reconfortante y lo mejor, para mí el horario era de gran calidad, tanto en primero como en segundo, ahora, salia temprano cada día, mi horario de materias tenía ciertos beneficios y logré lo que me propuse cuando entre aquí:
Ser siempre el primer lugar.
No fue fácil establecer una buena relación con los maestros, considerando a las personas que rodean mi banca, y por cierto, los consejos de Arge si sirvieron.
Estábamos a mitad de octubre y exactamente el jueves 29 de ese mes, recibiría la peor noticia de ese año...
Clase de física, última clase antes de salir al receso, apareció nuestro prefecto solo para decir:
—Muchachos, después de aquí les toca receso y después historia... Se van al salón 5 con el profesor Lynch por favor.
...
Mi mundo se fue abajo "USA Lynch" el profesor que tanto miedo me daba, el abusador, el estricto y el más egocéntrico maestro que está escuela tiene.
¿Se habrá aburrido del grupo 'B'?
No lo sabía pero la expresión que yo tenía era muy similar a la de mis compañeros, todos sabían lo que significaba.
Incomodidad y sufrimiento durante todo lo que resta el ciclo. O simplemente estaba siendo dramático y el profe USA y la profa. Belice habían cambiado de salón.
La hora de clase paso. Tenía la costumbre de ir a dejar mi mochila en la siguente clase después de recreo, pero... Me daba miedo entrar a su salón, por lo que me despedí de Japón y me dispuse a esperar a mi "novio" en una esquina de un salón.
A, si...
¿Recuerdan al chico ese del favor?
Intuyan cuál fue.
Llevabamos 7 meses de conocernos y 5 de ser 'novios' por así decirlo, era muy raro, me trata pero no somos formalmente o a menos no pidió nada solo me dijo:
«Ya se que favor te voy a pedir. Serás mi novio»
Y ya.
No dije nada porque pensé que era bromita pero Japón se veía tan emocionado que me obligó a pasar tiempo con el, y con el tiempo me fui acostumbrando, me sentí realmente acompañado.
Claro, mi mamá se enojo, y nunca olvidare lo que me dijo:
«Vamos a ver si tú noviesito no te sale con una pendejada, no quiero verte llorando, puras jaladas contigo»
Ay no, ya que.
Rusia llego conmigo y atrás de él traía a sus "perras" dos mujeres de su salón que no lo dejaban en paz, solo cuando yo estaba con el, algo por lo que sinceramente me molesté muchísimo, pero había algo más.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher °Usamex°
Ciencia FicciónMéxico descubrirá la repugnancia que le da cada vez que su maestro lo halaga y hace comentarios fuera de lugar con respecto a él. *** Los halagos por parte de un maestro a un alumno son un sentimiento inexplicable, unos pueden sentir que están en la...