México
You're The Only One For Me
I'm The Only One For YouMe dijo Lynch a mitad de plaza cívica. Alumnos que nos rodeaban. No hubo ningún hola de pormedio, y el mínimo contacto fue mi hombro y su mano.
Seguramente el pensó que yo no sabría inglés. Tarde en retener sus palabras pero sabía perfectamente lo que dijo.
El se fue a la dirección de la escuela. Japón llegó a mi por detrás y me abrazó.
—¿Ahora que te dijo tu novio?—pregunto divertida.
—Nada—conteste.
—Oye, ¿Cómo está eso de que eres el co-encargado? Mucha gente está hablando de eso—empezamos a caminar hasta el laboratorio de física.
—¿Enserio?—fruncí el ceño—¿Y por qué?
—¿No te dije? Cuando te fuiste a la junta del consejo, antes de vacaciones, Lynch le dijo al grupo sobre las vacantes para el equipo de fútbol. Y la encimosa de India pregunto si ella podía ser la co-encargada ¿Sabes lo que Lynch dijo? "No te molestes India, ya tengo a alguien, no te sientas pavo real a su lado"—ella se agarró a reí mientras que yo tenía una cara de horror—, Singapur grabó todo... Y lo subió al grupo de quedamos de la escuela.
Finalmente estalló a risas.
Saque mi celular discretamente y rápidamente busque en instagram el grupo de quemados. Ahg claramente en primer lugar, ese vídeo y abajo un texto.
«¿Quién será el/la afortunad@? 🤨🧐🤓☝🏼»
Fui a los comentarios y estaban varios nombres.
«Polonia de 3C
Paraguay de 1B
Albania de 3D»Eran los más mencionados, hasta que ...
«México de 2E»
MATENME.
—Cuando me dijiste que el señor se mudó a tu edificio y que te pidió ser el co-encargado, no pude evitar burlarme de India, la re humilló—volvio a reír con fuerza.
Ese día, Jueves, iba a ser el primer partido, después de receso, todos los miembros del equipo irían a la secundaria de Corte 3ro para jugar, todos incluyendome.
—Ay Dios mío.
—¿Qué pasa?
—¿Qué pensará la gente de mi?
—Muy posiblemente que Lynch es tu Sugar, pero tranquilo, mientras nadie sepa, todo estará bien—entramos al laboratorio y nos sentamos en nuestra mesa.
—Es inevitable, me voy a ir con el equipo acabando receso. Además, mi rompimiento con Rusia no ayuda en mucho—recargue mi cabeza en mi mano.
—Pues mira, logré conseguir que no publicarán nada en la cuenta de "cuernudos e infieles". Eso es un avance—me sonrío.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher °Usamex°
Ficção CientíficaMéxico descubrirá la repugnancia que le da cada vez que su maestro lo halaga y hace comentarios fuera de lugar con respecto a él. *** Los halagos por parte de un maestro a un alumno son un sentimiento inexplicable, unos pueden sentir que están en la...