México
TRES PUNTOS.
La mayoría de las calificaciones en la escuela se median de cinco a diez, pero con algunos maestros era diferente, se median de cero a diez.
La minoría de maestros tenian esa práctica, Corea, Alemania, Belice y por supuesto, USA, o Lynch como todos le decían.
Este tipo tenía un encuadre bastante estricto.
30% Examen.
10% Trabajos de la libreta de dibujo.
50% Trabajos de la libreta normal.
10% Proyecto.Todo eso para obtener el diez, considerando que a Lynch aveces se le iba lo brillante.
Pero algo que me agradaba bastante era que la mayoría de las veces dejaba una actividad extra, en sus palabras: «Si su resultado en el examen no fue el esperado, pueden hacer está actividad extra»
Claro, era el primer examen que ponía, y yo claramente no tenía que hacer la actividad, pero debido a un descuido de mi amiga Japón, termine por descubrir que estoy muy ciego.
Jamónquenosecome
Holaaaaa Jam
Oye
Que dejaron de tarea????
🥲🌊 Ola
Ommmm
Nada 😊👍🏼
Ono bueno si
Lynch dijo que debíamos hacer
la corrección del examen tres
veces
La primera en la libreta y las
otras dos en hojas de máquinaMugre viejo
Ay ya SEEE ☠️
Valiendo como siempreDeja las hago ahorita que se me
olvida
Gracias tocinoAl ser jefe de grupo y vocal de segundo en el comité de alumnos había veces en las que me sacaban de clases para alguna idea ridícula del comité y el jueves no fue la excepción, me sacaron justamente en la clase de Lynch.
Me puse a escribir en friega su mugrosa tarea, pensé que si Lynch encargaba eso era porque mis compañeros no me pidieron nada como el predijo. India tampoco pregunto así que creí que mis problemas se habían acabado.
Al día siguiente, viernes, me despedí de mi novio y fui rápido al salón. Creo que no les conté pero para ese entonces ya nos habíamos reconciliado y todo estaba bien según yo.
Me senté en mi banca a esperar, Lynch estaba rodeado de alumnos que no conocía, platicando amenamente hasta que el los invito a irse.
—Buenos días, todos tomen asiento por favor—dijo el—ayer quedó pendiente la actividad extra del examen sino mal recuerdo.
—Si profe—dijo India.
—¿La hiciste?—pregunto.
—No—dijo mi compañera resignada.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher °Usamex°
Ciencia FicciónMéxico descubrirá la repugnancia que le da cada vez que su maestro lo halaga y hace comentarios fuera de lugar con respecto a él. *** Los halagos por parte de un maestro a un alumno son un sentimiento inexplicable, unos pueden sentir que están en la...