Capitulo 11 "Discusiones"

1 0 0
                                    

-esperaba que entraras a la casa conmigo-puntuó Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-esperaba que entraras a la casa conmigo-puntuó Max.

-lo siento... El, es solo un amigo. Necesitaba hablar conmigo.

-era muy importante su conversación. ¿No es así?-señalo la rosa que yo aún sostenía en las manos. -y son tan buenos amigos... ¡Que se demuestran afecto de una forma tan, peculiar!-vociferó Max.

-¿Espiabas por la ventana? Que vergüenza... -trate de disimular el susto que me había ocasiónado el tono de voz elevado de Max.

Max se acercó a mí-¡no vuelvas a comportarte así de nuevo y no vuelvas a ver a ese idiota!-tomo mi rostro entre sus manos de una forma agresiva.

-no soy cualquier persona para esos tratos, Max. Soy tu novia-tomo una respiración profunda y luego me arrebato la flor de la mano y la arrojo lo más lejos posible.

-mi novia... Mi novia. ¡Mi novia!-su mano tosca se estrello contra mi mejilla-eso eres... Mi novia. Eres mi novia y si te digo que vas a dejar de ver a ese tipo, lo harás. ¡No vas a engañarme Emma!

Miré hacia abajo, habíamos tenido peleas graves, pero jamás habían escalado a los golpes. Max volvió a tomar mi rostro de la misma forma tan agresiva que hace unos instantes.
-¿Fui lo suficientemente claro?-asentí.-excelente, con permiso.

Soltó mi rostro y así como arrojo la flor, hizo lo mismo conmigo, haciendo que mi cuerpo cayera en la dura alfombra de la entrada.
Todo este tiempo había reprimido el sentimiento de llorar.

No había valorado lo bien que se sentía estar lejos de sus ataques de ira...

Mi llanto empeoró en cuanto me di cuenta de que mi cuerpo había aplastado la rosa que me había dado Aleck...

[...]

¿De que color es el amor?
Si el amor fuera algo tangible, ¿habría una forma de mirar su color y saber si ese amor era verdadero?
Usualmente solemos atribuir las sorpresas con algo positivo. Está ocasión recibí muchas sorpresas, ninguna positiva.

Desde lo que ocurrió con Max, no me ha dirigido la palabra y yo tampoco lo he hecho, esa noche mi llanto fue todo lo que recuerdo. Fue un milagro que no apreciera ninguna marca en mi rostro.

Intento pasar el mayor tiempo posible fuera de casa, usualmente estoy con Madisson, con Sebas, o en la tienda de discos.
Incluso en algunas ocasiones he llegado a permanecer horas en la disquera. El señor Montero nunca se ha rehusado a qué yo pase el tiempo ahí.
La beca de Max no cubre el hospedaje y mamá le ofreció quedarse en nuestra casa, no me atrevo a contarle a mamá lo que pasó, asi que ella no sospecha nada.

El profesor Swan organizo un paseo escolar hacia la galería de arte Genova.

Últimamente hemos estado estudiando el renacimiento. Cree que si vemos algunas obras de este tipo, comprendamos mejor el tema.

Casette Sobre Casette #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora