Capitulo 17 "La verdad"

2 0 0
                                    

Hace meses que no tengo una cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace meses que no tengo una cita... No recuerdo mi última cita...

¿Por qué pensé que esto sería una buena idea?

Sebas tenía la misión de entregarle una nota a Aleck. Nota que yo escribí para el.

“nos vemos después de clases en la playa, junto al mirador. Te quiero, Aleck.”  

Me estoy muriendo de nervios...
No recuerdo cómo actuar en una cita...

Sentía como si Aleck estuviera por aparecer en cualquier momento.

Cada cinco segundos volvía a acomodar todo lo que tenía planeado.

La verdad, no soy una persona a la que se le den hacer detalles... Soy muy torpe para ello.

Un picnic en la playa...

Es el lugar favorito de Aleck en todo el mundo... Bueno, después de un escenario.

Cuando lo observo, hay ocasiones en que tengo la certeza de saber todo sobre el y en otras, parece un extraño dilema sin resolver.

Durante mucho tiempo, mi cumpleaños no fue algo que me ilusionara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante mucho tiempo, mi cumpleaños no fue algo que me ilusionara.

Jamás había sentido emocion por algo que tuviera que ver con mi cumpleaños. Y cuando la fama llegó, la poca ilusión solo se terminó de perder.

Nadie había logrado emocionarme. Siempre con regalos inimaginables o sorpresas tan grandes que resultaban extrañas.

La simpleza de solo estar cerca de la persona que me vuelve loco. Solo disfrutando de nuestra compañía, cómo cualquier adolescente normal.

A veces extraño con todas mis fuerzas la normalidad, sentirme una persona cualquiera. Eso era lo que más me atraía de Emma, podía sentirme una persona con ella.

Ella no me miraba como “Aleck White, la estrella internacional” para ella, yo solo era Aleck.

Esos momentos en los que solo eramos ella y yo, me hacía atesorar tanto mi vida pública y privada.

—nunca me asusto la idea de un público. La última ocasión que tuve miedo, fue la primera vez que cante en público—hice una diminuta pausa. —me sentí tan genial ese día... Ese pequeño Aleck, no tenía idea de lo que seguirá después y...—volvi a hacer una pausa.

La mirada de Emma no me dejaba ni un momento.
Sus ojos brillaban de una forma nada sutil.

Sus labios comenzaron a moverse de una forma lenta y delicada, apenas emitiendo unos sonidos bajos, como si susurrara.

“Te amo”.

Sus mejillas rojas, igual que sus labios.

Controle mis ganas de besarla, no quería responderle, quería seguir escuchandola...

Esas dos palabras...

Emma era la primera chica que me lo decía.

Estaba por besarla y claro, responder esas palabras.

—tengo un regalo para ti...—murmuro Emma. Detuve mi acción.

Emma se acercó a una canasta donde había traído todo lo que había respecto al picnic.

Saco un pequeño paquete en forma rectangular y otro mucho más pequeño. —abrelos—me indico.

—¡No era necesario que me dieras nada!—aun así, me insistió en abrir sus regalos y eso hice.
El más pequeño, al abrirlo note unas argollas plateadas preciosas.

—ya que estabas tan decidido a esas perforaciones... Quise darte tus primeras piezas...

—¿Los snake bites?—Emma asintió. Sonreí. Era un detalle demasiado lindo.

—me encantan... Y claro que serán mis primeras piezas...

El paquete rectangular tenía una envoltura vistosa de color rojo. Sonreí. Al quitar la envoltura, un cassette y un sobre acompañaba este.

En el cassette se encontraba escrito con marcador In Rainbows”.
Nombre de mi álbum favorito de Radiohead.

—cuando estuve en tu habitación... Note que tenías un reproductor de cassette. Escúchalo cuando quieras—sonreí. Eso era un detalle tan lindo... Tome el sobre. Tal vez se trataba de alguna carta de Emma. Ella volvió a señalarme que abriera el sobre.

Lo abrí emocionado. Un par de boletos para el próximo concierto de Radiohead...

Adoro a Emma... Ni siquiera espere alguna reacción de su parte. Mi primera reacción fue besarla.

Besarla con todas las ganas del mundo. Todos nuestros besos eran besos cortos en dónde solo rozaba sus labios con los míos.
Este beso fue tan diferente... Lleno de emocion.

No se me había ocurrido introducir algún tema sexual con Emma, estaba esperando que viniera de ella. Aún que con este beso me hacía sentir una especie de excitación única, no había sentido algo así antes.

[...]

Emma realmente había pensando en todo.
El mirador de la ciudad era un sitio demasiado lindo,

—nunca había estado aquí—murmure.

—aqui naciste, aquí creciste. ¿Como es posible que no hayas estado aquí?—Emma cuestionó.

Me alce de hombros.

—sentia que era muy personal... Es un lugar romántico, me siento un poco patético al admitir que...—mordí mis labios. Necesitaba una forma de poder decirlo sin que parezca un idiota—jamas he tenido, una novia.

Me recargue sobre el barandal mientras miraba el cielo pintado de tonos naranja, rojo y un poco a amarillo. Estaba comenzando a atardecer.

—¿Jamás?, ¿Ni una sola novia?—pronuncio Emma. Negué con la cabeza.

—habia dos tipos de chicas que se me acercaban. Las que no estaban interesadas en algo serio y las que no eran capaces de bajarme del pedestal de “ser la estrella famosa”—hice comillas con mis dedos. —honestamente, con ambas no me sentía tomado en serio. Parecía un chiste mal contado.

Solté una risa nerviosa. No quería que Emma sintiera pena por mi.

—no eres un chiste, Aleck. Eres un chico increíble... Las chicas que solo querían algo de ti, son unas idiotas. No sabían apreciar lo que tenían, malditas tontas.

Tome el menton de Emma obligandola a mirarme a los ojos. Sus mejillas no tardaron en ponerse totalmente rojas. Mordí mi labio inferior.

—¿Sabías que eres la razón por la que me estoy volviendo loco de amor, Emma?—cuestione.

—eh... Que...

—te amo, Emma—estaba a punto de acercarme a sus labios.

—Aleck... Tengo algo que confesar...

Ay... Que extraño... Definitivamente no esperaba esa reacción.

—yo... Aleck, quise decírtelo hace tiempo, pero era complicado para mí, sé que debí decirlo antes...

El tono de su voz me hacía sentir preocupado. Y las pausas al hablar. Espero que esto no tenga nada que ver con lo que acabo de decir...

—yo... Yo soy dyblack.

Eh... Que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casette Sobre Casette #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora