Capitulo 13 "Hospital"

2 0 0
                                    

Emma es mi mejor amiga, haría lo que fuera por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma es mi mejor amiga, haría lo que fuera por ella.

Al verla en la puerta de mi casa, teniendo en cuenta que vive a cinco horas, fue extraño, pero nunca me rehúse a recibirla.

Al oír todo lo que había pasado, me rompió el corazón, claro que estaria con ella para cualquier cosa que necesitara.

Estaría donde ella lo necesitara, no me interesaría donde ir, quiero a Emma como quisiera a una hermana, siempre estare donde ella lo necesite, aún cuando ni siquiera me lo pida.

Ella no me pidió venir hasta aquí. Aun así, estoy aquí en la sala de su casa, esperando a que mandé a la mierda al patán de Max.

De repente oí un ruido bastante fuerte, seguido de gritos de Max. Mierda.

No dude en correr hacia la segunda planta, al entrar a la habitación de donde provienen los ruidos, lo que ví, fue horrible.

Una luz molesta hizo que mis ojos se abrieran, cuando mi vista se aclaro, note luces de hospital, ¿Que demonios había ocurrido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una luz molesta hizo que mis ojos se abrieran, cuando mi vista se aclaro, note luces de hospital, ¿Que demonios había ocurrido?

Note a mamá mirando preocupada a un doctor. ¿Que había pasado?

-Me duele el cuerpo-balbucee. Mama se volteo hacia mi.

-oh mi vida... Ya despertaste, ¿Cómo te sientes cariño?-oí a mamá murmurar.

-tengo jaqueca...

El doctor se acercó a mi, revisando mi rostro y algunas partes de mi cuerpo, mientras el doctor miraba, note que tenía varios moretones en piernas y brazos, sobre todo en los brazos tenía algunas heridas pequeñas.

Mi último recuerdo antes de despertar en el hospital, fue a Dani golpeando a Max y llevándome a la salida de la casa.

-todo parece estar bien. No hay lesiones más fuertes, que descanse un momento y en unas horas podrá irse.

Una enfermera que no note, estaba escribiendo todo lo que el doctor mencionaba.

-oh mi amor, lo siento tanto. Dani fue un angel al ayudar y estar para ti-murmuro mamá.

-señora Black, ¿Me acompaña a firmar unos cuantos papeles?-mamá asintió, coloco un beso en mi frente y salió.

[...]

Al estar en casa, Madisson y Sebas estaban esperándome. Hablé con mamá sobre todo lo que había ocurrido, todo, agresiones, insultos, peleas, todo.
Mamá me aseguro que Max ya no volvería a estar cerca de mi, lo cual agradezco.

La verdad es poderosa.
Definitivamente me siento mucho mejor después de decir la verdad.
No solo mamá merecía la verdad, también Madisson y Sebas supieron la verdad.
Me arrepiento tanto de no haber hablado con ellos desde el principio y no compartir lo que estaba pasando.

Al notar mi rostro en el espejo más cercano, mi rostro tenía un moretón en mi mejilla, tenía la ceja rota y el labio partido.

Definitivamente estaba hecha pedazos.
¿Así se veia la mentira por fuera? Tal vez.

Solo faltaba una persona por saber la verdad, Aleck. También a el le había mentido.

Intente buscarlo en varias ocasiones, siempre solo encontrando a su hermano mayor.

¿Me estaría evitando? Al verlo por los pasillos de la escuela, solo notaba como Rebeca estaba cerca, tal vez si eran algo, no necesariamente novios, pero algo.

Ella era perfecta, no era algo contra lo que yo pudiera competir.
Mi rostro en recuperación de golpes, no era rival contra el perfecto y maquillado rostro de Rebeca.

Se podía entender el por qué era popular, no era como las chicas tontas de las películas estadounidenses, que a pesar de ser groseras todo el mundo las ama.
Rebeca era linda con todo el mundo, a todos les sonreía, era amable con todos, incluso fue amable cuando habló conmigo...

Dyblack es mi artista favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dyblack es mi artista favorita...

Aun que no tenga un rostro, me gusta. Estoy seguro de que si la viera en persona, al instante descubriría quien es.

Es alguien inconfundible...

Aun que tenía mucho tiempo desaparecida.

Su última canción había sido publicada hace seis meses.

Su música me es de ayuda para relajarme, después de todo, necesitaba un momento de paz para ordenar mis ideas.

Hasta ahora, tenía dos cosas claras, la primera, deseaba golpear al idiota novio de Emma.
Ese chico tiene mucha suerte, ya que no lo he visto, desde que moretones aparecieron en el rostro y cuerpo de Emma.
Estoy más que seguro que el la golpeó, al verla entre clases note como tenía su mejilla golpeada y sus brazos por moretones.
Sentía que ardía por dentro al no haber podido evitar esas marcas.

Lo cual, me lleva a mi segundo punto. Quiero a Emma, aún no entiendo este sentimiento de querer, no es algo que hubiera sentido antes, solo sé, que quiero estar todo el tiempo cerca de Emma, quiero protegerla, quiero hacerla reír.
Y deseo ser el único capaz de hacerlo...

—okey, okey, si ya decidiste que no te importa el novio, ¿Que más da que te acerques a la chiquilla?—Nath se alzó de hombros esperando una respuesta.

Mordi mi labio intentando pensar. —no quiere hablar conmigo, desaparece cada vez que intento acercarme—pronuncie.

—jamas te había visto tan obsesionado con una chica... ¿Crees que valga la pena ese acostón?—yo negué ante la pregunta de Nath y no dude en golpear su hombro.

—no quiero solo follar con ella, quiero más...—sonreí por instinto.

Mierda, estoy loco por esta niña
Sonreí aún más al tener una idea para acercarme a Emma.

XxXxX

Holii, esto va avanzando, fue un poco difícil hacer este capítulo, por eso la tardanza en actualizar, confiemos en más actualizaciones constantes jiji

Casette Sobre Casette #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora