Capitulo 16 "¿cita?"

1 0 0
                                    

Que rápido pasa el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que rápido pasa el tiempo... Tan rápido que a veces se siente irreal.
A veces desearía que el tiempo se detuviera y que simplemente todo se quedará tan y como está.

Veintidós de mayo. Una fecha que personalmente quisiera no tomarle tanta importancia, pero las personas a mi alrededor no me lo permiten, no me dejan olvidar que es mi cumpleaños.
Jaja.

No soy el tipo de persona que detesta a morir su cumpleaños, pero tampoco lo disfruto.
Cómo miles de personas recordandomelo hoy, queriendo abrazarme y llorando en mi rostro hablando de lo mucho que adoran mi existencia, hace que no me sienta humano para festejar mi nacimiento.
Me siento como algo que solo sirve para el entretenimiento de un público.

No quiero sonar arrogante, adoro la atención, me encanta tener un público que me admire, aún que a veces solo quiero ser una persona más.

Al despertar, el sonido de la voz de mis queridos padres y mi hermano se hicieron presentes en mi habitación.

—¡Feliz cumpleaños, mi cielo!—voceo mi madre.
Se incorporó en mi campo de visión un pastel en sus manos y un pequeño regalo en las manos de mi padre.

Una cámara digital canon de color negro.
No estaba envuelta, solo tenía encima de este un pequeño moño azul.

—pensamos que sería lindo que hagas recuerdos de tus últimos meses en la escuela—enuncio mi padre.

Hace unos meses había decidido no ir a la universidad, tomaría un año para descansar y enfocarme en mi carrera. La idea de las fotos parecía linda.

Abrace a mis padres por tan lindo detalle.

Me dejaron solo para que pudiera arreglarme, mientras lo hacía, note que no tenía ni un solo mensaje de Emma, era extraño.

Todos los días desde que comenzamos a salir, siempre está escribiendome.

Sé que aun no somos nada oficialmente y que ella no tiene ninguna responsabilidad conmigo. Pero ya me había acostumbrado a siempre recibir mensajes de su parte.

Tal vez luego me escriba...

Seguí con mis actividades diarias, no deseaba que mi cumpleaños fuera el centro de atención, al menos no en mi casa, fuera de ella, me esperaba una turba de personas que me recordaran que día es hoy.

[...]

Todo lo que pensé, fue lo que pasó.

Regalos, cartas, cárteles, globos y sobre todo, demasiadas personas llorando en mi cara, abrazándome y felicitándome por mi cumpleaños.

Más de una chica se me insinuó de forma sexual, honestamente no sentí nada con ninguna de ellas. Solo me hicieron recordar cuantos meses llevaba sin sexo. No tengo una cuenta exacta, pero si son varios meses.

¡Hora del almuerzo!

Todo este día siempre me había parecido que avanza muy rápido.
Y Emma seguia sin aparecer, eso me tenía realmente desanimado...

—¡Que tal, Ale!—la voz tosca de uno de mis amigos llamo mi atención.

—¿Y el milagro de que no estés con una chica a tu lado?—indique.

Marco, el dueño de esa voz se alzó de hombros. —solo me estoy relajando, está noche desquitare todo este tiempo—su sonrisa ganadora lo había ver un poco idiota.

—eres un maldito ninfómano... —exprese. Luego rei por sus pensamientos, sin darme cuenta, todo mi grupo de amigos se sentó en la mesa donde recién me había sentado. —¿A qué te refieres, con esta noche?

—¿Saldremos hoy, no? Es tu cumpleaños, tonto—comunico Teo, otro chico del grupo.

Los chicos comenzaron a comentar que podríamos hacer está noche, pero deje de poner atención en la conversación en cuanto Emma apareció en mi campo de visión.

—ah, genial, ¡Llegó Emma!—exclamo Chris.

Los chicos ya habían oído incontrolables ocasiones sobre Emma.

Cuando ella me evitaba, no podía dejar de hablar de ella, al punto en qué hasta resultaba molesto estar cerca de mi.

Ni siquiera me moleste en despedirme, apenas la note, me levanté y me acerque a ella.

—¡Hola desaparecida!—exprese. Emma se acercó para abrazarme, lo que me sorprendió, no era común que ella fuera la primera en entablar algún contacto físico.

Fue inevitable no aprovechar la cercanía.

Tome su menton y acerque sus labios a los míos. Su dulzura me volvía loco apenas me acercaba a ella.

—feliz cumpleaños, Aleck...—murmuro con un toque de ternura. Sé que me llamara “tarado” por esto, pero no me importa. Volví a besarla, cada vez que mis labios tocaban los suyos sentia que había ascendido al cielo, separarme de ellos me resultaba tan difícil...

—¿Te estás aprovechando?—volvió a murmurar después de alejarse de mi. Yo asentí como un ganador. Cada vez que la besaba sentía como si ganará una medalla de oro.

—si desapareces todo el día, tengo derecho a ello.

—¿Esa es acaso una nueva regla en esta extraña relación?—adoraba que Emma bromeara conmigo.

—no es extraño, yo te quiero, tu me quieres... ¿Que tiene de malo besarte?

Emma se sonrojó al oír eso y depósito un beso en mi cuello, era lo máximo que daba su altura. Su boca llegaba a mi clavícula, pero si se estiraba un poco, lograba llegar a mi cuello.

—¿Estaras ocupado hoy?

Negué. Emma parecía nerviosa.

—¿Nos vemos después de clases? Quiero darte tu regalo de cumpleaños...

—¿Eso es una cita?—Emma asintió. —oye, eso no es justo... ¡Se supone que debo invitarte a salir primero!—Emma sonrió y acercó mi mejilla a sus labios.

—nos vemos despues de clases—indico y se marchó. Espero que eso no se le vuelva una costumbre...

 Espero que eso no se le vuelva una costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«—apenas cumpla dieciocho... Esa será mi primera elección de adulto—indico Aleck.

—¡Que simple!—no contuve la risa. Aleck era prácticamente un libro abierto ante mi. Me encantaria ser como el.
Con una simple pregunta se desenvuelve toda una conversación tan interesante...
Es simplemente encantador...

—¿Por qué quieres hacerte esa porquería? No podré besarte en varias semanas...

—pero cuando cicatrice, será una sensación interesante besarme así—expreso Aleck. —aunque aún no he comprado las piezas.

—te verás ridículo con piezas de metal en la boca...

—¡oye! Los snake bites son increíbles, luciria sexy...

Mordí mis labios al pensar en como se verían los labios de Aleck con esas perforaciones... »

Casette Sobre Casette #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora