Sentir algo así, solo se siente una vez en la vida...
Se siente como una melodía en el corazón.
Es extraño, jamás había sentido esto.
No es la primera vez que beso a un chico, si he besado, no soy tan boba. Pero, esto se sentía diferente.Cómo una descarga eléctrica que recorre todo tu cuerpo, una sensación de adrenalina y éxtasis.
La primera impresión que tuve de Aleck, es que era un chico bastante guapo, tenia un aire arrogante que curiosamente lo hacia verse sexy. Típico chico despreocupado que no le importa nada más que el mismo, pero que curiosamente atrae demasiadas chicas.
¿Debería sentirme tonta por ser parte de esas chicas que sienten atraídas por el?
No... Es normal que eso pase, tiene todo para que cualquier chica se muera por el.Y si continúa besándome, formaré parte de ese grupo de chicas que babean por el...
Separarme de esos labios se sintió aún mas extraño, mi pecho subía y bajaba.
—eh... Creo que esto no era parte de lo planeado...—Aleck trago saliva.
Cubrí mis labios con mis manos mostrando mi vergüenza.
Ay Emma, si que si, claro que si, que genial forma de arruinar la estancia de tu visita.
Mierda... ¿Que demonios acabo de hacer?
Estaba por disculparme de todas las formas posibles y en todos los idiomas que alguna vez existieron.
Pero...—hola, hola, hola mi amor. ¡Adivina las cosas que he traído de...—mamá se detuvo en seco al notar que Aleck y yo estábamos juntos.
—eh... Creo, que ya me voy—Aleck se levantó y corrió a la puerta.
—si, adiós—fui detrás de el y corrí para cerrar la puerta apenas atravesó el umbral.
Mamá me miraba confundida, sabía que tenía algún comentario pero preferí no oírlo.
Corri hacia las escaleras rumbo a la segunda planta. Necesitaba un momento para asimilar lo que había pasado.Había besado a alguien... Y ese alguien, era Aleck White... Me voy a ir al infierno...
Lo que había en mi habitación solo me hizo sentir peor...
No dude en deshacerme de ello, en el momento parecía una buena opción. Un marco con una foto de Max y yo juntos.Ese beso...
Fue extraño, como si se hubieran activado en mi, sensaciones que nunca había sentido antes...
Han pasado ya varios días desde aquel beso.Max me ha llamado cientos de veces desde entonces. Debe estar como loco, solo he respondido dos llamadas suyas, las cuales solo fueron veinte minutos gritándome cientos de cosas insultantes...
Cambiando de tema, hace poco encontré un casette en la sala de estar. No sabía que aún los fabricarán, no me he animado a preguntarle a mamá. Tal vez sea suyo.
Aún que ella no es así, con respecto a sus cosas. No suele dejarlas por ahí.¿Que tendrá grabado?
No tengo el aparato necesario para reproducirlo, así que ire a conseguirlo.
Estoy segura de haber visto una tienda de discos en la ciudad, tal vez vendan el aparato para reproducir el casete.
Aprovechare los últimos momentos que podré salir a la calle sola, antes de que se descubra todo...
Al salir de la escuela, no espere a Madisson o Sebas, salí directo hacia esa tienda.
Apenas llegué al sitio donde se supone es la tienda de discos, sin pensarlo entre, necesitaba descansar, ya tenía mucho rato caminando intentando encontrar la tienda.
Al entrar, note a una chica detrás del mostrador, acompañada de un chico rubio que usaba chaqueta de cuero.
La oí murmurar algo al chico, para después dirigirse a mi.
—buen día, ¿viene a buscar algo en particular?—pronuncio.
Yo asentí—¿venden algún aparato para poder reproducir casettes?—pregunte. Ella asintió.
—no lo parece, pero no solo vendemos discos—el chico soltó una leve risa, parecía que estaban saliendo juntos. Aún conmigo presente se coqueteaban de manera muy descarada.
—serian diez con noventa y cinco. ¿Algo más?
Negué, puse el dinero sobre la mesa y me dispuse a salir de ahí. El lugar era bonito, pero con la actitud de ambos, me sentía como el mal tercio.
Me parecía muy familiar, como si hubiera estado ahí antes...
Al llegar a casa, no fue la gran cosa.
Coloque el casette en el aparato e intenté hacer que reprodujera lo que hubiera ahi, después de varios intentos, lo conseguí.
Solo era una canción...
15 step
Era una muy buena canción, de mis favoritas de Radiohead.
El sonido era simplemente agradable y la melodía pegadiza.
¿Cómo acabo esto aquí?
Después de retirar el casette, lo observé unos minutos. Parecía tener escrito con un plumón sharpie "A.W."
Oh mierda...
XxXxX
Holi! Sexto capítulo por finnn, vamos avanzando!!!
Y todo se comienza a poner interesante*inserta risa malvada*
ESTÁS LEYENDO
Casette Sobre Casette #PGP2024
Romance¿Cuántas posibilidades hay de enamorarse de la misma persona en más de una ocasión? Si en verdad estamos enamorados, ¿Eso sería posible? Si no se logra, entonces, ¿Jamás hubo amor verdadero? Emma Black, conoció a Aleck White y ambos comenzaron a o...