Emma es preciosa.... Cada parte de ella, se complementa con cada parte de mi.
Me encanta poder ser lo que ella necesite.—¿Que puedo darte? Tu cumpleaños se acerca y no tengo idea de que darte...—murmuro Emma.
No pude evitar reír ante sus preocupaciones.
—no me hagas sentir más viejo... Aún faltan unas semanas.
Mi cumpleaños es el veintidós de mayo, estoy por cumplir dieciocho años, no me ilusiona para nada, al contrario, me asusta un poco.
—pero lo eres... No sabía que fueras mayor que yo—expreso mi castaña bonita.
—¡Deja de presumir tus dulces dieciséis en mi rostro!—me recosté en el pasto.
Nos encontrábamos en el jardín de mi casa, mi madre se había encargado de adornarlo de distintas flores, rosas, margaritas, girasoles y uno que otro tulipán. También algunas enredaderas en la casa. Acompañado de un columpio también adornado de enredaderas.
—aun así, no tengo idea de que te puedo obsequiar...—se recostó a mi lado y coloco su cabeza en mi pecho, no dude en abrazarla.
—Emma, tu me das todo con solo estar aquí...—murmure, ella suspiro y depósito un beso en mi cuello.
—¡Barbie es grandiosa! Es que, es... Es... Es Barbie. Literalmente es lo que quiere ser—voceo Aleck.
—¿Jamás habías visto alguna película de Barbie?—no podia soportar la risa.
Estábamos en su habitación. Toda su casa era de un estilo sobrio. Su habitación era el único lugar que no cumplía con esta estética.
Pues en todas sus paredes, se encontraban pósters.
Radiohead, Pink Floyd e incluso The Beatles.
Un poster que llamaba mi atención, era uno con el logo de dyblack. El señor Montero me había convencido hace un par de meses de lanzar mercancía con la marca dyblack.
Pósters, camisetas, canciones en forma de disco, entre otras cosas.No sabía que Aleck es fan de dyblack. Supongo que no debería sorprenderme...
Aleck nego con la cabeza a mi pregunta.
—¿Cómo dices que se llama está película?
—es Barbie, en las doce princesas bailarinas, no es la mejor, pero es buena, tiene mejores—sonreí ante su entusiasmo. —¿Quieres ver otra?—Aleck asintió y comenzó a buscar alguna otra película que no hubiéramos visto ya.
—oye, tienes muchos posters—murmure.
Honestamente, necesitaba buscar algun obsequio para Aleck, su cumpleaños sería dentro de unos días, así que cada cosa que hubiera en su habitación, podria ser de ayuda.
Aleck asintió.
—Son mis artistas favoritos. Siempre busco inspiración en ellos, para ya sabes, la música—solto una risa al terminar de hablar.
—¿Y dyblack? ¿Te gusta?
—es mi favorita... Todo lo que hace me inspira, daría lo que fuera por conocer quien es—lo último lo menciono en una risa.
Estoy segura de que mis mejillas se colocaron de rojo al oír hablar así a Aleck de mi... Bueno, de dyblack. Creo que termina siendo lo mismo...
Si tan solo Aleck supiera lo que causa en mi que hable con tanta admiración de dyblack...
Creo que acabo de encontrar un buen regalo...
—mh... Está, estoy seguro.
Desperté de mis pensamientos, para poner mi total atención en Aleck, quien señalaba la película.
—Barbie:La princesa y la plebeya... Suena raro, pero se ve interesante, al menos más que Barbie y el lago de los cisnes—solto Aleck mientras hacia muecas, yo reí ante su comentario, definitivamente no le había gustado la ultima mencionada.
Aleck es perfecto. Es más de lo que alguna vez espere de un chico.
Jamás había imaginado que alguien como el llamara tanto mi atención o que causará todos los sentimientos que causa en mi.Su sonrisa, su cabello, sus ojos...
Todo en el me hace querer admirarlo como una tonta.
Su personalidad, sus muecas, sus malos chistes e incluso su manera de coquetear tan tonta, hace que me derrita por el.Su forma de hablarme y tratarme... Incluso el como besa mi frente o mis manos, todo en el Aleck White me encanta...
Aleck me gusta tanto...
XxXxX
Una pequeña nota, en caso de que no hubiera sido tan obvio, está historia, se encuentra ambientada en los 2000s. Esto es meramente para que todo pueda tener un mejor contexto.
(OSEA QUE ESTO SOLO ES UNA ACLARACIÓN) No creo que sea algo que se deba mencionar, pero por si las dudas xd.
PD: lamento el capítulo corto, pero pronto vendrán varias actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Casette Sobre Casette #PGP2024
Romance¿Cuántas posibilidades hay de enamorarse de la misma persona en más de una ocasión? Si en verdad estamos enamorados, ¿Eso sería posible? Si no se logra, entonces, ¿Jamás hubo amor verdadero? Emma Black, conoció a Aleck White y ambos comenzaron a o...