¿Hace cuánto que no se usan los casettes?
Según Google, desde los noventas, las personas abandonaron los casettes.
El señor Montero ha insistido para que realicemos cosas con el nombre de dyblack.
Pensar en todo lo que ha pasado me da náuseas...
Han habido tantos cambios, que no soy capaz de procesarlos todos...Por lo menos he logrado alejarme de Aleck, no lo suficiente, pero es algo. Y eso me ayudó a pensar...
Pensé en todo lo que me atraía de Max y de Aleck, ambos eran increíblemente atractivos, ¿Que estaba dispuesta a hacer?
Entre tantos pensamientos, llegué a dos conclusiones.
Uno, había cometido una traición hacia Max, aún que el fuera como fuera, no merecía seguir con una relación así.
Aun no estaba segura si confesaría mi acción de besar a Aleck, pero si sabía que era momento de poner fin a la relación con Max.Y dos, no me arrepiento ni un poco de besar a Aleck, esa descarga de adrenalina jamás la había sentido y no estaba dispuesta a dejar esa sensación...
Aun no logro entender como se mantiene la tienda de discos...
Parezco ser la única cliente, ya he venido varias veces y siempre está desierta. Solo estan aquí la chica del mostrador y en otro chico que parece siempre estar coqueteando con ella, a este punto, ya perdí la incomodidad que me daba verlos coquetear mientras yo estaba cerca.Estaba buscando un disco, quería el album “Thriller”, desde la llegada de ese misterioso casette, me ha inspirado mucho oir música en este formato...
Mientras buscaba, una figura alta me tomo por detrás. Al voltear.
Oh mierda... Max...
—hola bebé—su voz alegre me hizo temblar.
No esperaba verlo ahí y tampoco esperaba verlo con esa alegría. Lo más normal sería que estuviera furioso por mi repentina ausencia.
—Max... Ho-hola... Que... ¿Que haces aquí?—logre articular con gran dificultad.
—¿nena, no lo recuerdas? La beca de estudio, para poder estar juntos—me levantó y dio unas cuantas vueltas. —¿No estás feliz de verme?
Asentí
—¿Cómo sabías que estaba aquí?
—visite tu casa, tu madre me dijo que estarías aquí
Mierda, mamá te amo, pero ¿Por qué decirlo?
Mire hacia afuera de la tienda, la camioneta de Max estaba estacionada.
—nena quita la mala cara, salgamos de aquí—quito unos casettes de mis manos y me llevo afuera.Sentía un shock enorme... Solo fui capaz de hacer todo lo que Max me pidió.
Subí a la camioneta y supe la dirección en la que conducía, mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Casette Sobre Casette #PGP2024
Romance¿Cuántas posibilidades hay de enamorarse de la misma persona en más de una ocasión? Si en verdad estamos enamorados, ¿Eso sería posible? Si no se logra, entonces, ¿Jamás hubo amor verdadero? Emma Black, conoció a Aleck White y ambos comenzaron a o...